miércoles, 12 de agosto de 2009

CONCIENCIA DE LAS AGUAS TUMULTUOSAS

Alexiis, 12 de agosto, 2009

clip_image002

Buenos días amados Maestros, son la una y media y justo me acababa de acostar un rato. Sentí vuestra presencia esta mañana, pero no era como para ponerme a canalizar, sin embargo, incluso se lo mencioné a Aztón que viene luego, pero ahora ante el campanilleo me presento. Quedo esperando a ver quién se manifiesta.....

Sí, ya sé, al acostarme hubo un montón de nombres dándome vuelta en la cabeza, pero no como para decir, bueno, tal ser me quiere hablar. Así que espero poder ahora captar la energía. Trato de elevarme....

Veo ante mis ojos y lo he visto ya anteriormente, un mar sumamente tumultuoso, un mar como con tormentas, se podría decir que si hubiese un barco en el mar, que está siendo tirado de aquí para allá, elevándose sobre las olas y cayendo de nuevo. ¿Pero qué tiene que ver esta imagen, qué es lo que me quiere señalar?

Lo que te quiere señalar Alexiis es que la humanidad entera está siendo zarandeada de un lado a otro, no físicamente, sino en cuanto a lo que piensan, a sus sentimientos, a todo lo relacionado con su camino espiritual.

Me preguntas quién soy, soy la CONCIENCIA DE LAS AGUAS TUMULTUOSAS y trabajo junto con Poseidón, con las energías del viento y es todo un conglomerado de energías que se te están presentando. Por eso es que no podías definir.

Digamos realmente soy la Conciencia de las Aguas Tumultuosas y les vengo a hablar a los humanos, que se sienten abatidos por las olas, tirados de acá para allá, por todos los informes, en parte contradictorios que están recibiendo en su vida cotidiana.

Esto, por supuesto, toca solamente a los que están despiertos, los otros ni siquiera se dan por enterados, pero ustedes, que han comenzado a levantar el velo, ustedes que han comenzado a sentir y a percibir, a ustedes les digo, aunque se sientan abatidos por las olas, como tu imagen de que estás arriba en la ola y te caes abajo al abismo y así, es la imaginación imaginativa gráfica de lo que les está pasando.

En un momento están contentos por lo que han logrado, en el otro momento se cuestionan y decaen nuevamente.

Tal como las aguas tumultuosas en el mar, en los océanos, que hacen naufragar a barcos, les digo a ustedes con toda honestidad y con todo amor, no permitan el naufragio. Ustedes son faros de luz, ustedes son precursores del avance de la evolución de la humanidad. Por más que sean abatidos por los vientos, por las tormentas, por las lluvias, ustedes no pueden tambalear, ustedes tienen que mantenerse firmes en su posición, sabiendo que después de cada tormenta vuelve a salir el sol, vuelve a reinar la calma y la quietud, como el mar que se refleja como un espejo.

Es necesario que todos ustedes tomen conciencia de que en este momento es cierto que están siendo zarandeados de un lado para otro. Viene una información, viene otra información y no saben qué pensar, cómo sentir, etc. Ustedes que son los trabajadores de la luz tienen que estar conscientes que esto es necesario para que ustedes mismos se fortalezcan, para que puedan enfrentar las fuertes tormentas que se presentan.

Una pequeña muestra nomás es lo que estás viendo hoy en tu hogar, Alexiis, en tu nuevo hogar donde sí, te entra agua, y bueno, es una de las tantas cosas. Eso no te tiene que abatir, eso no te tiene que descorazonar. En algún momento ya se va a solucionar y no es un problema tan grave como para que ponga en peligro ni tu hogar, ni tu casa, ni nada.

Así que enfrenta las olas, enfrenta la lluvia, enfrenta el viento y enfrenta la tormenta. Eso es lo que quiero significar para todos ustedes. Yo Soy la CONCIENCIA DE LAS AGUAS TUMULTUOSAS DEL MAR, junto con el Dios Poseidón, con las tormentas, con todo el grupo que estamos trabajando en pro de la sanación de la Madre Tierra.

Les mando toda mi energía, pero ojo que es fuerte, pero se la mando medida para que les haga bien y no les dañe. Nuevamente me despido de ustedes.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: