viernes, 21 de agosto de 2009

FOMALHAUT – NACIÓN ESTELAR

Alexiis, 21 de agosto, 2009

Amados Maestros buen día, son las siete y media. Realmente cada vez me resulta más incomprensible el funcionamiento del campanilleo. Me he levantado porque empezó a llover y tengo que tapar la computadora, normalmente no estoy levantada a esta hora aquí en Bariloche, pero hoy sí y estoy en otra parte y suena el campanilleo. No sé ¿cómo funciona esto? Ojalá llegue a comprender esto con mi pequeña mente de la 3-D, digamos.

Muy bien, acá estoy, empezando el día, recibiéndolos con todo mi amor, quedo esperando.... Trato de elevar mi vibración porque evidentemente no estaba preparada, para esto, un momento.... Por favor, ¿quién es el que me ha estado llamando? ¿Es necesario que vaya al escritorio?.... Bueno, evidentemente sí porque aquí no percibo nada, me van a tener que esperar un segundo para que me vista algo, aunque sea.

Bueno, aquí estoy de nuevo, ahora con el grabador grande abierto. Se me aparece el nombre FORMALHAUT, sé que eres uno de los seres que están en relación con el planeta, no me acuerdo ahora los detalles, he querido verlos, en todo caso lo haré después. Quedo a tu disposición....

Sí Alexiis, soy de la NACIÓN ESTELAR FORMALHAUT, y te quiero aclarar respondiendo a la pregunta que has hecho, cómo es posible que en un momento en el que normalmente no estás levantada, hoy sí, y que nosotros activemos el llamador tuyo.

Lo que pasa es lo siguiente: cuando estás durmiendo tu irradiación de luz es – digamos – hasta cierto punto visible, pero cuando te levantas, ya eso aumenta y nosotros percibimos que estás despierta y estás consciente y que podemos llamar. Lógicamente vas a perdonar que alguien que no esté viviendo en la tercera dimensión sepa lo que en este momento estás haciendo, si conviene llamarte o no, esas son cosas inevitables, por eso también como en este caso no hay problema en que haya tenido que esperar.

Porque bueno, reconozco que hay circunstancias que tenemos que aceptar en el ser humano sin que ello signifique la falta de voluntad de comunicarse con nosotros, o lo que sea.

Sé que cuando recibiste mi nombre incluso en alguna parte de ese aparato tuyo te quisiste fijar porque tienes escrita una descripción nuestra, así que por favor usa eso para hacer después el informe de quién te habla.

Ahora bien, yo he venido como tantos otros para presentarme a la humanidad, porque nosotros vamos a formar parte de lo que ustedes llaman el Primer Contacto y como ya se te ha dicho a vos y a otros, la fecha se está acercando mucho. Sé que algunos de ustedes lo esperan ansiosamente y otros lo ignoran totalmente. No importa.

Para mí lo importante era hoy venir a presentarme para que se hagan a la idea de que vamos a venir, vamos a estar ahí y esperamos poder vernos cara a cara en un ambiente armonioso de amor y no de lucha, no de que nos quieran matar, no de que nos crean invasores. Nosotros venimos en plan de amor y respondemos al llamado del Creador para venir a ayudar a Gaia y a la humanidad que vive sobre ella, y recalco aquí ‘sobre ella’, porque estamos plenamente en contacto con la población de lo que ustedes llaman la tierra interna. Ellos nos conocen, nos aceptan así como somos y no hay problema.

Pero ustedes, los de la superficie, lamentablemente hay muchos que no reaccionarán tan bien. Yo sé que vos personalmente estás muy dispuesta al contacto con lo que ustedes llaman ‘seres extraterrestres’. Sí somos extraterrestres en el sentido de que no vivimos en el planeta de ustedes, pero si no, somos hermanos de ustedes, todos provenimos del mismo Creador. Que tengamos quizás una forma no igual a la de ustedes, es otra cosa.

Ya te pido que incluyas todos los detalles que tengas sobre nosotros, en este mensaje y ya que dispones de esos detalles no hace falta que yo los vaya repitiendo ahora. Lo que yo quiero hacer aquí es recalcar que venimos en amor, que venimos en paz y que venimos para ayudar. Tenemos muchas capacidades de las cuales ustedes todavía no disponen, pero que les van a servir de ayuda para enfrentar los cambios que tienen que suceder.

Disculpa Alexiis el que haya venido para vos a una hora no tan normal, pero por lo que a mí me han comunicado eres un canal que está disponible, como ustedes dicen, las veinticuatro horas del día. Veo que lo estás aunque tuve que esperar un poco pero te calco, no importa, lo comprendo y acepto.

Nuevamente venimos en paz, en amor y brindar ayuda. Yo Soy de FORMALHAUT.

DETALLES ADICIONALES:

La Confederación de Fomalhaut fue aceptada en la Federación Galáctica hace unos tres años atrás, siendo una nación estelar neutral.

Ubicación: La estrellas más brillante en la constelación de Piscus Austrinues (el pez austral). A Piscus Austrinus se lo encuentra entre las constelaciones de Acuario y Grus.

Distancia de la Tierra: Alrededor de 23 años luz desde la Tierra.

Tipo de la Forma de Vida: Dos miembros. Primero, un grupo de humanos rebeldes de las Pléyades fueron los que colonizaron a Formalhaut desde hace unos 250.000 años atrás, los que se encuentran ahora en el tercero y cuarto planeta de Formalhaut. Segundo, un grupo más pequeño dinoide-reptoide de Bellatrix en Orión, que colonizó el segundo planeta en este sistema solar hace unos doscientos mil años atrás. Los dos partidos crearon esta Confederación después de una serie de guerras muy destructivas que finalizaron unos 20,000 años atrás.

Aspecto Físico: La primera variedad de humanos de Formalhaut se parece mucho al así llamado tipo “nórdico” de ET’s, y generalmente son rubios con ojos muy azules, color avellana o gris acerado. Los hombres son musculares de unos 1,85 metros. Las mujeres son regordetas de una altura de 1.68 a 1.83 m. El segundo tipo es de piel oscura que casi parece bronceada, con pelo oscuro y ojos marrones, grises o negros. La misma relación de altura y apariencia que el primer tipo similar al llamado “nórdico”.

Los habitantes Dinoides-Reptoides de la Confederación son un híbrido originalmente de la estrella Bellatrix en Orion. Muy escamoso y huesudos. La parte superior de la cabeza está rodeada por una gran cresta huesuda. Grandes ojos rojos o amarillo opaco (similares a los de los reptiles terrestres), son grandes y se ubican justamente por encima y a cada lado de una nariz muy pequeña. Bocas de finos labios que alcanzan de un lado de la cabeza al otro. Las orejas son inexistentes: la única señal de ellos es un círculo extra suave de 7,62 cm a cada lado de la cabeza y justo detrás de los ojos. La piel es escamosa como la de un cocodrilo y de un color verde, amarillo, marrón o rojo. Una pequeña cresta de un material huesudo corre por el medio de la espalda y se conecta con la cresta más grande en la parte superior de la cabeza.

El ser es bípedo. Manos delgadas con seis dedos largos y en forma de garra. Los pies tienen cinco dedos terminando en pequeñas garras muy afiladas. Cola muy pequeña, gruesa como la de un cocodrilo, que se extiende solamente hasta los pies. El macho es más bajo que la hembra. Los machos Bellatricianos en Formalhaut tiene una altura de 2.44 a 3 metros: las hembras son de una altura de 2.6 a 3.12 metros.

Rasgos Especiales y Habilidades: Reconocidos por sus hazañas en todos los cometidos científicos. Ellos ahora componen una gran parte del personal del primer Equipo mayor de Ciencia y Exploración enviado a Andrómeda (a unos dos millones de años luz desde nuestra galaxia).

Sueño Promedio Requerido: 2 a 6 horas diarias.

Lenguaje: El lenguaje humano es lírico pero gutural: el lenguaje Dinoide-Reptoide es mucho más gutural.

Nave Nodriza y Otras Naves: Las naves de exploración humanos son ovoides, como una gota de agua que se cae de la canilla. Alcanzan de 28.3 a 26 metros de diámetro. Las naves nodrizas tienen el aspecto como de enormes cigarros de capas múltiples y alcanzan un diámetro de 3.2 a 1,920 kilómetros.

Las naves de exploración Dinoides-Reptoides tienen una forma de enormes escarabajos, aproximadamente de un diámetro de 30,5 metros. Las naves nodrizas tiene la forma de una ameba y tienen un diámetro de unos 13 a 14,400 kilómetros).

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: