sábado, 8 de agosto de 2009

GAIA – ACONCAGUA – RAÍCES DE MONTAÑAS – ADAMA

Respondiendo a la actividad del 3° rayo cósmico

Alexiis y Azton, 7 de agosto de 2009

Alexiis: Amados Maestros, son las doce y media y tenemos nuevamente esa sensación de la presencia de ustedes, por lo que estamos aquí dispuestos a recibir a quien tengamos que transmitir…

Soy YESHUA. ¿Qué tal Azton si te animas a recibir… (Alexiis se ríe con ganas)

Azton: ¿Si me animo a qué, Yeshua?

Alexiis: YESHUA: ¡a empezar!

Azton: ¿A abrir la boca? Bueno, está bien. Lo que sucede es que…

Alexiis: YESHUA: Cómo la estás pervirtiendo a Alexiis, que nunca antes se sabía reír.

Azton: Lo que pasa, Yeshua, es que empecé a reírme porque se me presentó la Tierra en primer término y estaba riéndose. Porque la sensación era que se estaba riendo, diciendo: ¡Hola!, ¿cómo estás? Acompañado de un suspiro hondo, como quien se saca un peso grande de encima. Esa fue la sensación que tuve en ese momento y me quedé en un instante de duda diciendo: “La Tierra, ¿está así?, y justo apareciste, Yeshua, diciendo que abriera la boca.

Querida Tierra, soy todo boca para ti. (Mientras Azton y Alexiis siguen riéndose)

Azton: GAIA: ¡Cómo me gusta que se estén riendo tanto!

Yo también quiero sumarme a la alegría que a esto que está sucediendo en este día tan maravilloso en el que estoy retomando toda mi fuerza, toda mi plenitud, en el que voy retornando a mi estado de salud pleno.

Y quería venir brevemente, porque estoy muy ocupada en este momento con todo lo que me está sucediendo, pero que ría venir brevemente para darles un informe de actualización, podríamos llamarlo.

Quiero contarles a todos que el proceso ya está en marcha, que el rayo está totalmente ingresado y que estamos desarrollando toda la tarea. Digo ´estamos´ porque somos muchos; soy yo la principal conciencia que sostiene a este espacio físico, pero también lo son el resto integrado por las Diosas Luz, las Maestros, los distintos Dioses que están ayudando en todos los elementos para poder dejar una Tierra nueva para poder colocarlos a todos ustedes sobre mí nuevamente, en este mismo continuum espacio-tiempo.

Yo soy la Tierra y me despido muy contenta.

Alexiis: Yo Soy el ACONCAGUA. Ustedes de conocen por nombre, algunos han tratado de subir a mi cumbre, algunos lo han logrado, otros no.

Soy una representación de las altas cumbres nevadas de vuestro país, y como tal miro desde mi alta posición lo que pasa abajo. Afortunadamente puedo ver que lo que está diciendo Gaia se está produciendo, se está purificando la tierra, se están purificando las aguas, los montes, las montañas, todos estamos recibiendo una purificación que viene por medio de esos rayos cósmicos, los cuales nos están bendiciendo.

Vengo a agradecer, en nombre de todas las cadenas montañosas del planeta, esa purificación tan necesaria, de sacarnos “partes” sucias, negativas; en fin, todo lo que iba en detrimento de la naturaleza, de la Madre Tierra, de la humanidad y de los otros reinos.

Bienvenido sea este cambio; bienvenida sea esta posibilidad de ingresar a una dimensión, limpios y libres de toda negatividad.

Yo soy, el ACONCAGUA.

Azton: Yo soy la CONCIENCIA DE LAS RAÍCES DE LAS MONTAÑAS; así como lo están escuchando.

Todas las montañas, todos los cerros, todas las cadenas montañosas, las cordilleras, inclusive de aquellas que están debajo del agua, de los océanos, tienen raíces. Y las mismas, a veces, son más profundas y más grandes que las partes que ustedes ven por sobre la superficie.

Estas raíces están interconectadas por la unidad a la que estamos siempre llamando. Yo soy la conciencia encargada de mantener esa unidad y de alimentar energéticamente a cada uno de estos cerros, montañas y cordilleras.

Quiero decir, que desde lo más profundo de estas raíces, está ascendiendo toda una nueva energía, se está re-energetizando todo, todo, todo cerro, toda montaña, todo elemento que tiene ancladas sus raíces en el interior de la Tierra.

Yo soy la CONCIENCIA DE LAS RAÍCES DE LAS MONTAÑAS.

Alexiis: Yo soy ADAMA y ahora no vengo con cosas que van a pasar o que tienen que tomar en cuenta. Simplemente quiero saludarlos porque dentro de poco vamos a estar en condiciones de abrazarnos, de mirarnos a los ojos los unos a los otros, de recibir junto con nosotros, a los hermanos tan largamente perdidos.

Ustedes saben que provenimos de Lemuria; ustedes se han quedado en la superficie y nosotros hemos ido debajo de la tierra. Pero igualmente, nuestros orígenes están hermanados y eso es lo que vengo a recalcar.

Aquellos seres que ahora están atentos a todo lo que leen, escuchan, en este sentido, es porque son hermanos nuestros.

Ojo. No solamente porque hayamos sido lemurianos, sino aún si son de otra parte –atlantes o lo que sea- somos UNO y esa hermandad es la que vengo a recalcar. La hermandad del ser humano, la hermandad con los demás reinos, con toda la naturaleza. La hermandad, el UNO, que nos va a llevar de regreso a Todo Lo Que Es. Yo los saludo; y realmente hasta muy pronto; hasta muy pronto.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com (INHABILITADO PROVISORIAMENTE – ver en

http://wayran.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: