viernes, 28 de agosto de 2009

MADRE MARÍA SE ADHIERE LA ENERGÍA FEMENINA

Alexiis, 21 de agosto, 2009

Son las diez y veintidós y nuevamente el campanilleo. Amados Maestros no he podido terminar el envío del mensaje de la Madre Tierra y ya me están llamando otra vez, bueno, aquí estoy y saben que no voy a rechazar un pedido, así que por favor, quedo esperando....

Soy la MADRE MARÍA, Alexiis, y como la principal – digamos – coordinadora de la energía femenina, vengo a expresar que toda nuestra energía va a participar en el trabajo que mañana se realizará.

También invoco a todas las Diosas Luz, a todos los que están haciendo trabajos para y por el planeta. Necesitamos la colaboración de cada ser, lo mejor sería de cada ser humano, pero si eso no se puede conseguir, bueno, será así, pero yo necesito que ustedes me apoyen, necesito que se pongan a trabajar y ayuden a la purificación que se va a hacer mañana.*

(Sonó el teléfono) Sí Alexiis, ya sé, en el apuro te olvidaste apagar esos aparatos tuyos, no importa, yo lo comprendo porque sé que estás trabajando a todo vapor y sin respiro, pero evidentemente en este momento no queda otra, no tenemos a otra persona disponible como para comunicar y enviar con rapidez este mensaje.

Así que te pido por favor, después de terminar el mensaje de la Madre Tierra, mandes lo mío aunque tengas cosas pendientes de ayer, pero estos llamados son para MAÑANA y desde ya también, por supuesto para el sábado que viene y para todos los trabajos que ustedes realizarán para la purificación y ayuda de limpieza de la Madre Tierra.

Todas las energías femeninas unidas, todas las Diosas, vamos a participar, vamos a estar ahí como un gran frente para ayudarles en esa purificación. Porque esa purificación, como todas las demás, tiene que tener como fundamento el amor, la compasión, el amor y la compasión hacia todas las almas que, como ustedes dicen, perdieron la vida en las constantes batallas y luchas, cuya sangre está impregnada en el suelo.

Ustedes tienen que ir preparados para ayudar a esas almas a llegar finalmente a la luz. Todos los ángeles van a estar participando para que esas almas, una vez liberadas de la tierra, puedan ascender a la luz y encontrar así su paz divina.

Estos trabajos, cuando ustedes comenzaron, nosotros en ese momento no pudimos abarcar la importancia total que tiene esto, pero lo estamos viendo. Nosotros también estamos aprendiendo porque nos encontramos ante un grupo humano que tiene el coraje de meterse hasta las partes más oscuras del planeta.

Así que por favor, queridos, súmense al trabajo conjunto, desde ya les mando todo mi amor, Yo Soy la MADRE MARÍA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: