lunes, 3 de agosto de 2009

NEFERTITIS

Alexiis, 3 de julio, 2009

Amados Maestros aquí estoy nuevamente atendiendo al campanilleo, son las once de la mañana. Quedo esperando.... Se me aparece el panteón egipcio en la mente, me viene el nombre de NEFERTITIS. ¿Qué es esto?....

Sí Alexiis, soy NEFERTITIS por raro que esto te parezca, pero soy una de las tantas que podríamos decir, se ha puesto en fila para volver al planeta, para volver a la Tierra en esta época de grandes eventos para poder ayudar junto con toda la energía femenina, liderada por la Madre María, ayudar a la humanidad hacia su avance a la luz, al amor, la compasión y también hacia la unificación en cada ser de lo masculino y femenino.

Ustedes saben perfectamente que estas dos energías tienen que estar perfectamente equilibradas dentro de su cuerpo, no importando que tengan cuerpo femenino o que tengan cuerpo masculino. Los dos tienen – digamos – la misma cantidad de energía de uno y otro, por eso es tan importante el equilibrio, porque si alguien tiene forma de mujer y predomina la energía masculina, entonces es lo que ustedes llamarían una mujer machista y por el contrario sería un hombre afeminado.

Eso no tiene que ser. Traten, traten por todos los medios de equilibrar dentro suyo esos dos aspectos, la energía femenina y la energía masculina.

Nosotros, las diosas, las diosas luz, todos los seres femeninos venimos al planeta para ayudarle a elevarse. Y ustedes dirán, el que yo haga tanto énfasis en la parte femenina, pero saben perfectamente que igualmente está llegando una cantidad enorme de energía masculina.

Ya llegamos al planeta en equilibrio nosotras. No prevalece una energía frente a la otra, eso se está cuidando porque todos venimos, a pedido del Creador, para ayudar a este planeta y entonces no tendría sentido si nosotros llegamos y ya venimos con un desequilibrio, queriendo sanar el desequilibrio de la humanidad. No, así que se sobreentiende que la entrada de energía femenina y masculina viene equilibrada, aunque ustedes saben perfectamente por los informes que reciben, que hay momentos en que prevalece la entrada de la energía femenina y otros en la que prevalece la energía masculina. Se podría decir que esta entrada de energía está dosificada de tal manera que las dos son equivalentes.

Cada ser humano tiene que ir a su interior y tratar de establecer o reestablecer ese equilibrio. No voy a decir establecer porque cada uno de ustedes lleva dentro suyo toda esa capacidad, todo ese caudal de divinidad y eso es lo que tienen que manifestar hacia el exterior. Eso es lo que tienen que manifestar para ser los futuros maestros, los futuros custodios del planeta.

Supongo que muchos de ustedes estarán conscientes de que cuando todo esto se haya solucionado, ya no van a ser los cetáceos los que llevan la memoria del planeta y del cosmos, lo tienen que hacer ustedes. Ustedes van a tener que ser los que manejan, se podría decir, aunque no me gusta la palabra pero en el momento sirve, los que van a ser.... Respira profundo Alexiis, sé que recién recibiste otro mensaje muy fuerte....

Ustedes van a ser los que cuidarán el amor, la unidad, el que en el planeta no existan más lo que ustedes llaman las guerras, que no exista el odio, la envidia, las matanzas.

También una ayuda para eso va a ser el que se van a manifestar en forma telepática, porque cuando se emplea la telepatía no se puede esconder la verdad como ahora la esconden detrás de sus palabras, sino que va a haber una apertura total. Se mirarán a los ojos el uno al otro y sabrán que lo que manifiesta es la verdad y no es que solamente sea la verdad del uno o del otro, sino la verdad real, la verdad real que se basa en el amor, en la unidad y que proviene del Creador, de Todo Lo Que Es.

No les importe lo que yo haya sido en vida anterior, que separado de este mensaje envíen una pequeña descripción, está bien, pero eso no es lo importante, lo importante es que me manifiesto, el que me he unido a la energía femenina liderada por la Madre María. Yo Soy NEFERTITIS.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3
Bibliografía en:
http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: