lunes, 3 de agosto de 2009

SETH – REGRESO AL PLANETA

Alexiis, 3 de agosto, 2009

Buenos días amados Maestros, son las diez de la mañana y siento fuertemente la presencia de una energía. No hubo llamado, no hubo campanilleo, ni timbre, ni nada, simplemente esa fuerte sensación de que hay alguien y por eso me conecto ya que ayer realmente fueron dos veces que creo haber sentido el llamado y sin embargo no logré una comunicación con ustedes. Aquí estoy, encantada si puedo recibir algún mensaje.... Trato de elevar mi vibración....

Por favor si eres un ser de la luz, manifiéstate, porque claramente siento una energía, pero no consigo percibir quién es.... ¿Será posible que otra vez no consiga conectarme?.... ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?.... Hay muchos nombres o cosas que me están dando vuelta en la cabeza pero no sé definir, no tengo una imagen clara de algo....

Anoche frente a mi misma me dí la excusa que estaba demasiado cansada y por eso no podía recibir, pero ahora ¿qué pasa?.... Me aparece un nombre en la mente, sé que es un maestro, pero nunca he tenido contacto con él y es muy poco lo que sé acerca de él. Se llama Seth. (Lo que me vino a la mente es el que canalizó una serie de libros a través de Jane Roberts pero luego buscando en Internet me dí cuenta de que Seth también era una deidad de la historia egipcia pero el que canalicé evidentemente fue el que dictó mensajes a Jane Roberts. Por separado mando bibliografía).

Sí Alexiis, tienes razón mi nombre es Seth y sé que no estás muy enterada de mis mensajes anteriores, pero sin embargo también sé que algo por lo menos has leído. No importa, esto acá no viene al caso.

Yo vengo como uno de los tantos y tantos maestros que van a volver a tomar forma humana, que van a volver a estar en el planeta tal como lo comentó el que fue Tobías y que ahora es Sam.

Simplemente vengo para confirmar esa información. La cantidad de maestros ascendidos, como ustedes lo llaman que van a volver a llegar al planeta hasta – digamos – mediados del año que viene es grandísima – 1560 maestros llegarán.

Así que los humanos tienen que – a ver cómo se podría decir para que lo comprendan mejor. Los humanos tienen que darse cuenta de cuán importantes son a nivel cósmico, a nivel universal, porque una cosa les puedo asegurar, nosotros no volveríamos al planeta si veríamos que el planeta está destinado a la destrucción o si vemos que no es posible liberar al planeta de las fuerzas oscuras. Les garantizo que bajo esas condiciones, como nosotros tenemos la habilidad de abarcar el panorama total, nosotros no volveríamos.

Sin embargo, tal como Tobías que fue el primero, hay muchos que estamos haciendo todo lo posible para llegar cuanto antes y eso porque nosotros estamos seguros que ese hermoso planeta se puede restaurar, se puede conseguir que vuelva a ser la estrella azul que una vez fue y para ello nosotros necesitamos la colaboración de la humanidad.

Nosotros no podemos andar el camino por ustedes, pero sí les podemos asistir y lo estamos haciendo con la ayuda de la cantidad de niños índigo, cristal, arco iris, sea como sea que se llamen, que ya han encarnado en el planeta, que están encarnando y cuyas almas tienen la difícil tarea de luchar contra padres que están casi – diríamos – ciegos frente a la realidad. No comprenden a sus hijos y tampoco están dispuestos a cambiar sus patrones de pensamiento y eso es lo necesario.

La humanidad tiene que tomar conciencia que la vida no es una sola vida y se terminó y listo. No, su alma sigue viviendo. Entonces dense cuenta que lo que ustedes hacen mal ahora, tarde o temprano su alma tiene que pagar por ello y resarcir lo que hicieron, tiene que volver a encausar lo que hicieron mal.

Entonces tienen que darse cuenta que todo lo que hacen, se lo hacen a si mismos, ustedes mismos son responsables de lo que les pasa. Cada enfermedad, cada problema, ustedes se lo han creado. Me dirán, ‘pero yo no lo hice, ¿cómo me voy a dañar a mi mismo?, son pruebas por las que su alma quiere pasar, quiere atravesar porque lo necesita para seguir adelante.
Justamente se trata de ver que cada problema, cada piedra que encuentran en el camino, está allí para enseñarles algo y eso es lo que tienen que aprender. Tienen que aprender que cada cosa que les pasa contiene una enseñanza en beneficio de ustedes, no en detrimento. Entonces tienen que abarcarla, amarla, abrazarla y trascenderla y esta es la única forma en la que pueden seguir avanzando.

Sin embargo, para que eso suceda tienen que tomar la conciencia de cuán valiosos son y de quienes en realidad son y eso es lo que falla. A pesar de los tantos y tantos mensajes que se están dirigiendo a la humanidad para que tome conciencia realmente de que son muy valiosos, de que todos contienen lo que se dice la chispa divina y que tantos y tantos lo desperdician.

Esto es lo que tiene que dejar de ser, por eso, nosotros que nos llamamos los maestros ascendidos, estamos volviendo a cantidades, a raudales, porque vemos que esos niños que se han ofrecido para venir, que son también maestros, no pueden enfrentarse solos a la humanidad que está ciega, dormida o que simplemente está cómoda en su situación actual y no quiere hacer nada para cambiarla.

Sin embargo, si no hay un cambio pronunciado en la forma de vida de ustedes, esto no puede seguir adelante y como el Creador no está dispuesto a que la humanidad entera se pierda, entonces vamos en ayuda de la humanidad, vamos en ayuda del planeta, para hacer que una mayor cantidad de humanidad esté en condiciones de pasar al próximo nivel.

Estamos perfectamente conscientes que no podemos hacer que toda la humanidad acompañe a la Madre Tierra. Hay humanos que prefieren seguir sus andanzas en otra parte, en otro planeta de tercera dimensión y hay aquellos que directamente no quieren seguir el camino y otros, bueno, no hablemos de todo esto, esa no es la finalidad de mi mensaje.

La finalidad de mi mensaje es que por favor tomen conciencia de cuan valiosos ustedes realmente son, de quienes ustedes son, de lo importantes que son para todo el universo, para todo el cosmos. Cuando se den cuenta o acepten eso, entonces seguramente estarán dispuestos a cambiar y a seguir avanzando. Hoy les hablo todavía como SETH, pronto estaré entre ustedes.

Los amo profundamente y les transmito todo ese amor y esa luz, Yo Soy SETH.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3
Bibliografía en:
http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: