martes, 4 de agosto de 2009

TOTH

Alexiis, 3 de agosto, 2009

Ahora no hay duda que sonó el campanilleo, son las dos y veinte amados Maestros, aquí estoy, ya realmente no sé qué pensar, en fin, no importa, espero para ver si se presenta alguien. Con todo mi amor, como siempre.... Por favor, estoy totalmente dedicada a lo que estoy haciendo, estoy totalmente con la vibración elevada y ¿por qué me cuesta tanto percibir quién viene? A lo mejor por no ser los maestros normales a los que uno está acostumbrado.....

Ahora, ahora me viene a la mente Toth....

Sí Alexiis, tienes razón, estamos apareciendo cada uno y todos. Todos en cierta forma con el mismo tipo de mensaje dirigido a que la gente tome conciencia de todo lo que tiene que cambiar en su vida.

No pueden vivir supeditados a los miedos infundados, a lo que dicen los medios de comunicación, que en su mayoría dan noticias falsas o suprimen las verdaderas. No puede ser. El caos del que se habló tanto – digamos – lo están viviendo, porque están viviendo en una realidad que no corresponde en absoluto a la verdad.

Recién escuchando, sabes perfectamente que nosotros, cuando fijamos la atención en alguien, escuchamos lo que se habla, percibimos lo que pasa, y se ha hablado de la ‘famosa’ o no tan famosa pandemia, gripe A como la llaman. Unos dicen que hay ocultamiento, otros dicen que es mucho peor, otros dicen que no, pero lo fundamental es que ustedes se aseguren a si mismos, estén seguros en si mismos.

Ustedes todos son capaces de enfrentar lo que sea, sin necesidad de remedios que los de-bilitan o necesidad de elementos contradictorios y además es cierto, hay muertes, no lo vamos a negar, pero no se olviden que estamos en plena época en la que la gente se está retirando del planeta, por su voluntad, por la voluntad de su alma, aunque no estén conscientes, pero se están retirando porque no quieren atravesar el Gran Cambio.
Sabemos que va a haber mucha des-población, digámoslo así. La Madre Tierra está tratando que no se produzcan los grandes cataclismos anunciados, está tratando de que se proceda en otra forma o dando la posibilidad de otras formas. Aunque lamentablemente también es cierto que la mayoría de estas cosas son inducidas por la humanidad misma.

El ser humano es el peor enemigo del ser humano, pero hablamos de ciertos grupos o de ciertos estratos de la gente a la que se le ocurre lucrar con la enfermedad de otros que son capaces de producir enfermedades para beneficiarse después con lo que ganan en remedios que por ahí ni sirven, que son placebos que hacen más mal que bien, porque si cada ser humano emplearía su propia capacidad de sanación, las cosas serían diferentes, pero también es cierto que mucha gente se está yendo y mucha más se va a ir.

Así que es importante que ustedes, los trabajadores de la luz y los otros que tengan la mente un poco abierta, estén conscientes de esto y esto no tiene nada que ver con lo que he sido una vez en el planeta. Ustedes ya saben y se ha repetido en estos días, que somos muchos los que estamos regresando y por supuesto somos muchos los que vamos a aprovecharnos de canales como vos Alexiis para retomar un primer contacto con la humanidad, para que la humanidad sepa, ‘ah, tal ser, incluso seres que consideran mitológicos, van a volver a la tierra’ y se den cuenta de lo importante que es ese planeta de ustedes. Así que van a recibir muchos mensajes así y desde ya agradecemos a cada canal que se brinde para recibirnos. Sé que actualmente eres uno de los canales más activos junto con Sergio/Aztón, pero esperamos que se presenten también otros.

Yo les mando toda mi luz y energía. Me resulta un poco difícil hablar en estos términos modernos pero por lo menos ahí depende del canal de interpretar mis pensamientos y vos Alexiis tienes una gran experiencia en eso, por lo cual te honro y bendigo.

A todos les mando mi amor, Yo Soy TOTH.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3
Bibliografía en:
http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: