sábado, 15 de agosto de 2009

UN CHINGOLO EN MI VENTANA

Alexiis, 15 de agosto, 2009

clip_image002

Amados Maestros, buenas tardes, son las dos y veinte y muy suavecito el campanilleo. Bueno, aquí me presento, esperando a ver quién necesita transmitir un mensaje....

Sé que es raro, pero recién en mi ventana en la reja se posó un pajarito parecido al gorrión, pero no estoy segura, con un copetito y quiso entrar a la pieza. ¿Eres tú el que me quiere transmitir un mensaje?

Chiiip, chiiip, chiip, soy yo, soy un CHINGOLO, vengo para decir que está muy bien el que hayas instalado una casita para nosotros, para que podamos alimentarnos, pero vas a atener que cuidar un poco más de que haya comida, porque ya hoy la comida que pusieron se ha acabado.

Todos necesitamos comida, todos, durante el invierno dependemos en gran parte de que ustedes nos ayuden para encontrar nuestro alimento.

Somos mucho los pajaritos que estamos viniendo a tu jardín y como tales estamos contentos que estés acá y estoy contento de poder hablar contigo, de poder comunicarme y acá está llegando toda una bandada de tordos, todos nos estamos alternando buscando la comida en la casita que tienes.

Te agradezco, te agradezco que te sigas ocupando de nosotros. Uyyy, ves, ahí vienen como veinte o treinta de golpe, ese es el contacto, es la atracción que tienes. Cada vez más, cada vez más, se está poniendo negro tu suelo.

Sí, somos los pajaritos de la zona que dependemos de que ustedes nos ayuden, toda la naturaleza depende de que ustedes la amen, la protejan, la quieran. Gracias, gracias por prestar cada vez más atención a los pedidos.

Yo Soy un PEQUEÑO PAJARITO que se posó en tu ventana.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: