jueves, 6 de agosto de 2009

YESHUA – LA IMPORTANCIA DE MAÑANA

Alexiis, 6 de agosto, 2009

Amados Maestros buenas noches, son las diez menos cuarto y siento una movilización interna tan grande, pero no sé si es debido al mensaje que he leído del Maestro Adama en cuanto a lo que representan estos tres días a nivel planetario, o si es que ustedes me están llamando.

No sé realmente qué es lo que siento a pasa, sé que estoy muy, muy acelerada y me conecto con ustedes para no omitir si es que quieren enviar otro mensaje. Quedo esperando....

Sí, Alexiis, soy YESHUA. Comprendo tu movilización, comprendo todo lo que sientes, porque sé también que hace tiempo estás a la expectativa de que esto se haga realidad.

Bueno, la posibilidad es grande y espero sinceramente que el día de mañana la humanidad cumpla su último cometido en el sentido – está mal expresado, no es el último cometido, pero que cumpla con la misión de estar en amor, en luz, en paz, en armonía.

Es  F U N D A M E N T A L, es fundamental para que esta bendición del Creador pueda ser llevada a cabo.

No voy a decir más, manda este breve mensaje, el que tiene oídos escuchará, el que tiene ojos verá. Yo Soy YESHUA con mi gran amor hacia la humanidad.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: