sábado, 8 de agosto de 2009

YESHUA: NO PERMITAN QUE SE INFILTRE LA DUDA

Alexiis, 7 de agosto de 2009

ALEXIIS: Amados Maestros, son las siete y cuarto de la tarde; para mí que sonó el timbre. Antes, me había acostado un rato, me pareció escuchar algo, pero no lo sé ni me avisaron. Así que, si ustedes me han llamado y no he respondido, disculpen, realmente estaba muy agotada. Acá estoy, dispuesta a recibir el mensaje que sea. Con todo mi amor.

Soy YESHUA, Alexiis. Vengo fundamentalmente a decirte a vos y a Azton y a todos los demás: no permitan que la duda se meta en ustedes; los cambios se harán.

A lo mejor no los verán directamente en físico, mañana, pero se están haciendo. Por favor, acepten esto. Nosotros necesitamos contar con la plena confianza de ustedes y no se verán defraudados.

Yo sé que el agotamiento es mucho –en tu caso, Alexiis, sé que no has descansado nada- ni siquiera voy a pedir que ahora transcribas este mensaje, alcanza con que lo hagas durante la noche, que sé que vienes a la computadora. Pero en este momento te lo tenía que dar, porque como sabes nosotros percibimos y escuchamos, y no podemos dejar que a una trabajadora como tú le surjan dudas.

Yo sé que no son dudas, sino un cierto miedo que no sea realidad lo que durante tantos días han estado enfatizando;¡es realidad! Es tan real, valga la redundancia, como el aire que respiran.

Permítanse ver, porque acá es sumamente importante no estar ciegos, no ponerse anteojeras como los caballos. Permítanse ver los cambios que hay, y los verán. Están, se están produciendo.

Los amamos profundamente y yo personalmente, habiendo vivido ene l planeta, sé cuán fácil es que la decepción lo venza a uno; no permitan que eso suceda. Todos estamos luchando juntos para que esto se realice. Con todo mi amor, yo soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com SERVIDOR PROVISORIAMENTE INHABILITADO, ver en

http://wayran.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: