lunes, 14 de septiembre de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL – APROVECHEN LAS EXPERIENCIAS

Alexiis, 14 de septiembre, 2090

Son las dos y veinte y va el cuarto campanilleo hoy, bueno, queridos Maestros aquí estoy esperando a ver quién viene ahora..... Les digo que en cierto sentido estoy contenta de que me sigan llamando, que sigan transmitiendo mensajes, porque me confirma en mi misma. Tenía que decirlo, ahora espero....

Soy el Arcángel Rafael Alexiis, después de lo que llamaste la Carta a Los Maestros, junto con el Arcángel Miguel hemos estado trabajando en tu cuerpo físico, especialmente en lo que se refiere al cerebro, a la alta presión cerebral que te han detectado.

Queremos transmitirte en breves palabras que te quedes tranquila, estás bajo nuestra atención y vas a ver que todo se va a revertir, seguí adelante, trata de no hacerte, como ustedes dicen ‘mala sangre’, sino que enfoca el día a día, sabiendo y viendo que te siguen llegando los mensajes, así que no te preocupes ya lo demás se va a encauzar.

Hoy ya recibiste un mensaje muy importante de Lady Nada y puedes estar segura que te llegarán más, de mayor importancia o de menor importancia, llegará lo que en ese momento necesita ser transmitido.

Este mensaje es fundamentalmente para hacerte notar a vos y a todos los seres humanos que si nos piden ayuda nos presentamos, siempre estamos ahí.

Ahora quiero aclarar también algo, porque sé que está pasando en los círculos con los que estás conectada, aparte de todos los otros que no te enteras, que a veces los humanos nos llaman y nos llaman y nos llaman y se desesperan porque no obtienen el resultado deseado por ellos.

Queridos humanos, tienen que tener en cuenta una cosa y es que nosotros siempre vamos a intervenir cuando podemos, pero cuando el espíritu de ustedes decide que tienen que pasar por una cierta experiencia, por más dolorosa que sea, ni los ángeles ni vuestros animales de poder ni nadie va a intervenir.

El espíritu es para ustedes el decreto superior de lo que tienen que vivir. El alma o el espíritu como quieran llamarlo, es el que decide antes de encarnar, qué es lo que tiene que vivir en esta encarnación y a veces lo que tiene que vivir es muy duro y los que lo rodean, los familiares, los amigos no pueden entender cómo es que no acudimos en ayuda de ese ser humano.

Estamos, lo estamos observando, quisiéramos ayudar, pero hay una ley universal establecida y es que no podemos intervenir ahí donde el espíritu ha decretado una cierta experiencia que el ser humano tiene que atravesar. Entonces no podemos intervenir.

Por eso es necesario que todos, absolutamente todos, no solamente los trabajadores de la luz, sino todos los demás tengan en cuenta que ustedes son los responsables de vuestra propia vida. Claro, esa responsabilidad no la reconocen y tampoco la quieren reconocer y se preguntan porqué tengo que pasar por esto, ¿qué he hecho, qué he hecho mal? Es que lamentablemente vuestra visión no alcanza para abarcar el panorama total, entonces lo único que pueden hacer es tener la fe y estar convencidos que lo que les pasa es la experiencia que tienen que vivir.

Cuando ustedes se dan cuenta y aceptan eso van a ver con mucha mayor facilidad como se resuelve el asunto, pero tienen que saber que lo que les pasa, lo tienen que vivir.

Eso va para todos ustedes, incluso para vos Alexiis, hay enseñanzas que tienes que sacar de las cosas que te están pasando. Sabemos que lo haces, sabemos que lo haces aunque a veces es desesperante para un ser tan antiguo, que todavía tengas cosas que te duelan pero que tienes que atravesar.

Es así, es así el contrato que todos ustedes han contraído al bajar a la tercera dimensión.

Ahora volviendo a lo anterior Alexiis, quédate tranquila, no corres peligro, te envolvemos con todo nuestro amor, Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: