lunes, 21 de septiembre de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL – NO A LAS VACUNAS

Alexiis, 21 de septiembre, 2009

clip_image001

Es el cuarto llamado esta tarde, sí me voy a tener que dedicar solamente a esto y no contestar ningún mail para que salga todo hoy. Muy bien amados Maestros, ¿quién necesita transmitir algo ahora?, quedo esperando...

Soy el ARCÁNGEL RAFAEL Alexiis. He venido varias veces pero generalmente relacionado con tu estado de salud, sin embargo hoy quiero aprovechar la oportunidad para hacer un Gran, y recalco GRAN ÉNFASIS en el asunto de las vacunas que se piensan dar contra lo que llaman la gripe porcina.

Por favor querida humanidad, tomen su propio poder, tomen su propio mando, no se dejen convencer de que eso les va a ayudar.

En los últimos años, en los últimos tiempos hay y ha habido demasiado manejo de parte de la industria farmacéutica, creando, y repito CREANDO, enfermedades como el Sida, la Gripe Aviar y ahora la Gripe Porcina y ni quiero mencionar cuantas otras cosas más.

Esto ha tomado tales dimensiones que también se han suprimido y anulado investigaciones que sirvieron para erradicar la tan difundida enfermedad del cáncer, hasta el punto que se ha apresado a los científicos y muchas más barbaridades por el estilo.

No es mi intención venir aquí a destapar todas estas barbaridades hechas por el humano contra el humano, ya llegará el momento en el que todo esto salga a la luz, pero sí quiero indicar que esas vacunas que se quieren dar no los van a sanar, ni mejorar el estado en el que están.

No sigan entregando su poder a otros, empodérense, ustedes son todos seres divinos y como tales tienen que asumir su propia responsabilidad. No permitan, no permitan bajo ningún punto de vista el que los convenzan para dejarse aplicar esas vacunas.

Lamentablemente los restos de oscuridad que quedan en el planeta hacen todo lo posible para hacerlos caer finalmente. Todavía tienen la esperanza que aún con cosas como estas van a voltearlos, pero nosotros estamos observando todo. Estamos desactivando mucho material, tal como ya lo hemos hecho también con armas biológicas, con armas nucleares, que han querido emplear.

Estamos plenamente activos tratando de desactivar todo este manejo sucio de la oscuridad, pero ustedes nos tienen que ayudar. Ustedes nos tienen que ayudar en el sentido de que comiencen a sentirse como los seres divinos que son. No puede ser que ustedes permitan que otros manejen su estado de salud.

Sé que en los últimos días hubo mucho, digo mucha información al respecto y lamentablemente la mayor parte corresponde a la verdad.

También es verdad que quieren, junto con la vacuna, implantar un cierto tipo de chip con el cual los controlarían definitivamente. No permitan que eso suceda.

Manténgase fuertes, ustedes son seres divinos, son todos Hijos del Creador y no permitan el manejo de ese resto de oscuridad que no quiere perder su posición.

Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL el que les viene a transmitir este mensaje.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: