viernes, 18 de septiembre de 2009

ASHTAR – LA VERDAD DE CADA UNO

Alexiis, 18 de septiembre, 2009

Son las tres menos cinco y ahora sí recibo el llamado de ustedes, quedo esperando aquí para ver quién quiere comunicarse, con todo amor. Estoy elevando mi vibración porque siento que es una energía fuerte. Me viene el nombre de Ashtar, raras veces he recibido canalizaciones...

Sí, Alexiis, soy ASHTAR, no eres una de las canales frecuentes que utilizo, lo cual no quiere decir que no seas capaz de recibirme o que haya algún otro motivo, sino simplemente voy rotando entre los humanos dispuestos a recibir mensajes y sé que eres una de las principales que recibe a todo ser de luz. También sé el cuidado que requiere eso, para que no se te metan energías extrañas y el saber discernir quién es un ser de luz y quién no. Evidentemente tienes la capacidad de hacerlo y por eso hoy me comunico a través tuyo.

Quiero hacer saber a la humanidad que aunque en el momento parezca que hay un tiempo de una tranquilidad aparente, y digo aparente, porque muchos de ustedes que tienen los sentidos más afinados, perciben que hay una gran actividad energética. Muchos de ustedes incluso tienen problemas físicos a raíz de la entrada de energía que sus cuerpos no saben distribuir adecuadamente en ese momento. Todo eso es real.

También es real que, casi se podría decir, que es el silencio ante la tormenta. Con esto no quiero decir ni infundir miedo, ni mucho menos, pero todos ustedes saben que tiene que venir el momento de una mayor aceleración hacia lo que algunos llaman el Gran Cambio. Esta aceleración se está haciendo notar día a día, hablando en términos humanos, porque para nosotros evidentemente no hay tiempo ni espacio.

Entonces pido a todos los trabajadores de la luz, como pido a toda la humanidad, tomen conciencia de lo que están viviendo. Tomen conciencia y aprovechen este momento de la así llamada ‘quietud’, para irse fortaleciendo cada vez más, porque necesitamos a humanos que estén firmemente plantados en su propio ser, que estén firmes en lo que consideran su misión, su meta, qué es lo que quieren hacer.

Muchos dirán, ‘yo no sé cuál es mi misión’ y quieren que se lo indiquemos, no, nosotros no estamos para indicarles su misión, la misión la tienen que cumplir de acuerdo a lo que sienten en su corazón. Ustedes son los únicos que pueden averiguar cuál es esa misión y una vez sabiendo, pueden consultar y recibirán confirmación o no, de lo que ustedes han percibido, pero como se dijo tantas veces, nosotros no podemos caminar por ustedes, el camino lo tienen que hacer ustedes mismos y así es también en cuanto a lo que llaman la misión, en cuanto a lo que llaman el nombre cósmico y tantas y tantas otras cosas.

Ustedes esperan todavía que simplemente invocándonos o consultándonos, nosotros les vamos a dar las respuestas. No es así. Ustedes son seres divinos y tienen que llegar a comprender que cada uno de ustedes tiene la capacidad de averiguar por si mismo, qué es, quién es y cuál es su misión, pero para eso evidentemente tienen que trabajar en si mismos, tienen que confiar en si mismos y llegar al punto de saber, si esto lo que perciben es cierto para ustedes.

Evidentemente lo que ustedes llaman la ‘verdad’, no es igual para todo el mundo. La verdad de uno puede no ser la verdad de otro, pero ambas son igualmente valederas y si me piden una explicación de eso, se la voy a dar. Esto sí se lo voy a dar.

Las verdades reales pero diferentes de cada uno, son porque ustedes son seres individuales que teóricamente van en una misma dirección, que van en busca de volver a la unidad para encontrar el camino al hogar, pero como se dice en términos humanos, ‘hay muchos caminos que conducen a Roma’. Por eso también en esto hay muchas verdades, cada una es valedera por si misma, entonces lo que ustedes tienen que hacer a fin de poder convivir y comprender al hermano o hermana, es saber que la verdad de cada uno es real, es real para él, para ella o para ustedes.

Ustedes no pueden pretender que lo que para ustedes es real, sea real para el otro. Hay toda esa diferencia que se ha producido a raíz de la vida en la dualidad, la vida en un planeta de libre albedrío, el cual les ha permitido toda esa separación entre el uno y el otro, pero ahora ha llegado el momento de zanjar esa separación, de volver a unirse y dejar de lado la dualidad.

Esa es la gran tarea que todos ustedes, cada uno, tanto los trabajadores de la luz, como los otros humanos, tienen por delante.

Esto es lo que he querido venir a recalcar en esta tarde y gracias Alexiis por transmitir esto a tus hermanos y hermanas. Yo Soy ASHTAR.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: