jueves, 24 de septiembre de 2009

CONCIENCIA DEL MOUNT EVEREST

Alexiis, 23 de septiembre, 2009

clip_image002

Antes que nada tengo que pedirle disculpas al Mount Everest por no haber transcrito esta canalización ayer, realmente se me atravesaron las cosas. Ahora aquí vá:

Son las dos y treinta y cinco amados Maestros, justo alguien me estaba comentando que había muy pocas canalizaciones, no sé si ustedes lo escucharon y por eso vienen o a qué se debe este llamado ahora. Bueno, aquí estoy, elevándome y esperándolos....

Saben, cuando me agarran así de sorpresa demoro un poco más, pero llego, pueden estar seguros.... Ahora, qué raro, me aparece en la mente el nombre del Mount Everest, ¿qué tiene que ver con todo esto?

Sí Alexiis, no es la primera vez que las montañas o la conciencia de las montañas se presenta. Yo Soy la CONCIENCIA DEL MOUNT EVEREST, pero también sé que en la parte del mundo en donde vos vives, estás rodeada de montañas, aunque quizás no tan altas, pero igual tienes bastante cerca uno bastante alto, que es el Aconcagua.

Muy bien, no importa la altura para este mensaje porque la energía y la conciencia de las montañas es toda una, sean más bajas o más altas, porque nosotros no vamos por jerarquías y por consiguiente por alturas, sino por la esencia de lo que somos, la esencia de la montaña y aún ahí hay grandes diferencias.

Hay montañas que viven toda su vida revestidas del manto blanco de la nieve y del hielo y hay otras montañas que, cuando llega la temporada de verano, se cubren de un hermoso manto verde, de flores, plantas, árboles y arbustos.

Así que sí, hay diferencias y yo sé que ahí donde estás viviendo actualmente, justo detrás de tu casa tienes una montaña, no es tan alta, creo que lo llaman el Cerro Otto, eso quiere decir que ‘cerro’ generalmente le dicen a una montaña más baja, pero de vez en cuando en invierno también se viste de blanco, pero ahora ya comienza a resplandecer en distintos tonos de verdes.

Hay gente, hay humanos a los que les encanta ir a pasear en las montañas, tanto las de nieve como las otras. Las otras tienen bosques, tienen por ahí vida salvaje, animales, tienen muchas cosas que brindarles.

Lo importante es que ustedes se conecten. Si ustedes van a pasear a una montaña y se encuentran con un hermoso árbol, abrácenlo, háblenle al árbol, los árboles tienen mucha información para transmitirles.

En general los árboles son muy, pero muy antiguos en el planeta Tierra y tienen mucho para contar si ustedes llegan a poder escucharlos. Los distintos tipos de árboles, las distintas formaciones, hay tanta variedad, tanta variedad que ustedes pueden llegar a disfrutar de ello, pero no está en la variedad de la esencia. La esencia está en el amor de la vegetación, en el amor de los árboles, en la sombra que les pueden brindar, el resguardo que les pueden facilitar.

Todo ello es de suma importancia y esto es lo que quiero recalcar en el día de hoy, acérquense a los árboles aprécienlos, ámenlos.

Veo que he venido en mal momento, te están interrumpiendo a cada rato Alexiis, no importa, el mensaje principal ha sido dado y les mando a todos mi energía, mi luz y mi amor. Yo Soy el MOUNT EVEREST.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: