domingo, 13 de septiembre de 2009

CUSTODIO DE LA NATURALEZA

Alexiis, 13 de septiembre, 2009

clip_image002

Buenos días amados Maestros, son las diez menos cinco de la mañana, no ha campanilleo pero siento una fuerte energía o activación en mi cuerpo físico, entonces lo único que se me ocurre es conectarme con ustedes para ver si me están llamando. Así que quedo esperando a ver si mi percepción es cierta...

Soy el CUSTODIO DE LA NATURALEZA Alexiis y no es la primera vez que me contacto contigo, pero quiero poner énfasis en una decisión que has tomado hoy y que es la de estar más al aire libre, salirte un poco del encierro que es la computadora.

Sé que todo el trabajo que haces es de suma importancia, pero también es importante que te brindes la libertad y la oportunidad de recargar tus energías tanto con el sol como con el aire.

Te recomiendo desde ya que todos los días pases un rato afuera en lo que es tu jardín o tu patio, esté nublado o sea con sol. Si es nublado te abrigas más, pero trata de estar al aire libre, es una cosa que todos los humanos tendrían que hacer y mucho más los humanos que viven encajonados en esas inmensas moles de cemento, donde el aire libre prácticamente no lo ven, porque cuando salen de ahí se meten en lo que son sus coches, se van a otro lado, se meten en otras cajas de cemento y así sigue y sigue y sigue a lo largo del día.

Es muy poca vez que respiran el aire fresco y yo les digo como Custodio de la Naturaleza les digo que si ustedes quieren mejorar, si ustedes quieren – digamos – aumentar su vida, aumentar su salud, aumentar su energía y alegría, necesitan respirar aire fresco, necesitan estar en contacto con la naturaleza.

Los que pueden, salgan a caminar, salgan a pasear y si no es eso aunque sea siéntense afuera y tomen aire fresco, es de tanta importancia. Cada célula de su cuerpo se lo va a agradecer, porque en esos momentos, por lo menos tú Alexiis, te desconectas de todo el trabajo espiritual que estás haciendo y es sumamente importante.

Es breve este mensaje, pero lo que quería dar, porque tengo que aprovechar como todos nosotros, cuando son momentos propicios para transmitir una enseñanza. Nuevamente la enseñanza es que traten todos los días, sin falta, respirar aire fresco, estar afuera y si llueve se ponen ropa de lluvia y aprovechan todo el beneficio que brinda la lluvia, yo no estoy hablando ahora de fuertes tormentas o que, no voy a pretender que en esas condiciones salgan aunque muchos lo están haciendo, pero los novatos, como vos Alexiis, ni siquiera se te ocurra porque no puedes correr el riesgo y accidentarte, pero lo que sí puedes hacer es salir y tomar aire fresco.

Ese es mi mensaje con todo mi amor y bendición de hoy, Yo Soy el CUSTODIO DE LA NATURALEZA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: