miércoles, 2 de septiembre de 2009

GAIA – DEJEN DE CONTAMINARME

Alexiis, 2 de Septiembre, 2009

Son las cinco menos veinte de la tarde, es tan fuerte, tan fuerte la sensación de la presencia de ustedes, que yo lo quise acallar, pero no puedo, o me estoy equivocando del todo o me están llamando con fuerza.

Aquí me presento, quedo esperando.... Tengo la sensación que algo fuerte está sucediendo a nivel planetario.... Entonces ¿qué es lo que tengo que recibir o transmitir?

Alexiis, soy GAIA, nuevamente se están produciendo unos cuantos eventos, se están juntando cosas, se está movilizando de nuevo la energía utilizada para mi purificación, para mi limpieza.

Ojalá que la humanidad llegue a comprender que las cosas que pasan, no pasan porque yo, la Madre Tierra, quiera dañar ni lastimar a alguien, pero tengo que limpiarme, tengo que purificarme. No puedo aguantar tantas cosas.

Estamos procediendo con mucha lentitud, estoy frenándome, estoy reteniendo mis energías pero hay momentos en que tengo que dejar salir la presión desde mi interior. Es una sensación de la que me tengo que liberar, es una energía que tiene que salir y todo ello tiene que ver con el cambio planetario.

Ojalá llegue el momento en el que la humanidad entera me ayude y no que sean solamente unos pocos, lo que ustedes llaman trabajadores de la luz. Ojalá que llegue el momento en el que toda la humanidad perciba que no pueden seguir dañándome, que no pueden seguir lastimándome, tanto a mis tierras, como a mis aguas, como a mis árboles, a toda la naturaleza. Esto tiene que tener su punto final.

Por favor, perciban mi llamado, frenen la contaminación innecesaria, frenen todo lo que no es para el bien del planeta.

Este es mi breve llamado del día de hoy. Gracias Alexiis por haberte dado cuenta, porque el llamado tenía que salir. Yo Soy GAIA, la MADRE TIERRA.

NOTA: Me he fijado en el indicador de terremotos y he visto que sí, hoy hay gran actividad y luego de la canalización incluso recibí un alerta de tsunami, ahora sé porqué repentinamente me he sentido tan agitada, es mi reacción física a estas cosas, que todavía no he aprendido a controlar, aunque varias veces los Maestros me han indicado que ello no me debe afectar físicamente.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: