martes, 29 de septiembre de 2009

KIRAEL – EN ETAPAS

Alexiis, 29 de septiembre, 2009

Primera Parte: Amados Maestros son las nueve menos diez y ahora sí sonó el campanilleo, así que aquí estoy esperando a ver quién quiere comunicarse.... Ya estoy apagando los aparatos....

Soy KIRAEL Alexiis y realmente en este momento es difícil encontrar el momento adecuado para encontrarnos con vos. Ya sé, esto no es una recriminación o mucho menos, sino lo es lo que pasa cuando se vive – como dijimos – con un pie en tercera y con el otro en quinta dimensión o más arriba.

Claro, me doy cuenta que vos ahora no estás tranquila para recibir el mensaje porque estás esperando de un momento a otro que te lleguen los obreros para hacer arreglos en tu casa.

A ver, ¿cómo podemos hacer esto, cómo podemos encarar esto para que salga bien? Sabes, Alexiis, te voy a pedir que esto lo dejes en suspenso y luego cuando realmente la situación esté tranquila y puedas conectarte bien, me invoques. Vos sabes muy bien que pronunciando tres veces mi nombre en voz alta, yo aparezco.

Esto es una concesión que hago hoy dadas las circunstancias en las que estás viviendo y realmente sabiendo que no es falta de voluntad, ni nada. Guarda por favor esta primera parte y luego seguimos.

Será, hasta luego, como dicen ustedes.

Segunda Parte: Son las cuatro menos cinco de la tarde, Maestro Kirael, Kirael, Kirael te llamo, a ver si ahora puedes transmitirme el mensaje que no pude recibir esta mañana. Quedo esperando, con todo mi amor....

Sí Alexiis, aquí estoy y vamos a ver si transmitimos lo que esta mañana quise decir:

Hay muchos informes sobre “eventos” raros que les están llegando. Muchas cosas que ustedes no creen que sea posible que sucedan y que aparentemente sí, aunque no saben qué es lo real y qué no lo es.

Ustedes saben, los que siguen mis enseñanzas, saben perfectamente que yo he – como se diría – destapado muchas cosas desconocidas para ustedes, y lo sigo haciendo y puedo decir con toda sinceridad, que yo no invento las cosas, lo que yo transmito es real, pero también debo decir que lamentablemente se están transmitiendo muchas cosas que dicen ser reales y que no son.

¿Cuál es el motivo que hay detrás de eso?, el motivo es llenar a la humanidad de miedo, de temor, de angustia, todo lo que sea, y ustedes tendrían que saber a esta altura de las enseñanzas, a esta altura de su camino evolutivo, que eso es lo más perjudicial que el ser humano puede aceptar.

Cada uno de ustedes tiene el libre albedrío y por lo tanto tiene la libertad del discernimiento. Entonces esto es lo que ustedes tienen que aguzar, tienen que aguzar sus sentidos para percibir, ‘esto me resuena’, ‘esto mi corazón lo puede aceptar y aquello no’. Es de suma importancia que ustedes mismos hagan la elección, no la puede hacer nadie por ustedes. Los que, como Alexiis, reenvían mensajes, tienen que hacerlo porque cada ser humano tiene el libre albedrío de elegir lo que él quiere, no lo que otros le impongan.

Entonces ustedes se verán inundados por noticias, unas serán verdaderas, las otras no. Depende de ustedes, depende de ustedes absolutamente el amor, la percepción, la compasión, todas las actitudes, también las actitudes de ira o enojo que puedan sentir. Bueno todos esos son elementos que ustedes en este momento tienen que considerar y que tienen que trabajar, para llegar a ser seres puros de luz.

Alexiis, vamos a tener que volver a las costumbres de trabajar de noche, lo lamento por vos, pero yo no puedo seguir transmitiendo un mensaje con la interrupción que hay que alguien venga a trabajar acá. Así que nuevamente te pido que esta noche, cuando estés tranquila y sola, llámame y seguiremos el mensaje.

Tercera Parte: Al transcribir esto siento la presencia de una energía, supongo que es la del Maestro Kirael, así que nuevamente me conecto con el grabador, ya que las palabras vienen con tal rapidez que no puedo escribirlas directamente, y eso que soy rápida en el teclado. Así que veremos lo que recibimos ahora:

Maestro Kirael son las once de la noche, he apagado todos los aparatos y nuevamente te invoco: Kirael, Kirael, Kirael, aquí estoy a tu total disposición:

Esto realmente es una forma como nunca lo hemos hecho, pero tampoco se podía evitar. Total van a ser unos cuantos días supongo que todavía tendrás gente trabajando en tu casa y después volverá una relativa normalidad. Yo digo relativa porque lo que pasa en el planeta Tierra no se puede llamar ‘relativa tranquilidad’, pero acá me estoy refiriendo a lo que es tu vida, que normalmente tiene un cierto ritmo, aunque también reconozco que no es el ritmo común.

Bueno, a ver si podemos terminar este mensaje para que todo tenga un sentido. Respira profundo, tienes que elevar más tu vibración....

Eso sí que no lo esperaba, me has invocado a mí, pero viendo que estás disponible, también se aparecen otras energías que quieren hablar, sin embargo, como dirían los chicos, primero estoy yo.

Es muy importante que ustedes – digamos – profundicen un poco en todas estas cuestiones... Ay, esto no está marchando bien... Tranquila Alexiis, mientras yo estoy, otros van a quedar esperando... No permitas que las energías se mezclen, es una situación difícil por la que hasta ahora no has pasado, pero mi energía te es muy conocida, así que trata de separarla de las otras y enfócate solamente en lo que yo te transmito....

Una de las cosas en las que yo quería hacer hincapié todavía en este mensaje es de imperiosa necesidad que ustedes también tomen conciencia de sus orígenes, pero no de sus orígenes de esta vida, sino de sus orígenes podría decirse ancestrales o más allá todavía.

Muchos de ustedes, casi diría la mayoría, han venido desde otros sistemas estelares, de otras civilizaciones que, aunque no se parezcan exactamente al tipo humano que se ha desarrollado en el planeta, igualmente son hijos del Creador y contienen la misma chispa divina que contienen ustedes. Todos ellos son hermanos y hermanas de ustedes y cada día más se hace importante que tomen conciencia de las otras razas o de los otros tipos de seres que hay.

Ya saben, se ha mandado bastante información indicando que no todos tienen un aspecto humano, algunos tienen aspectos de animales o mitad animales y humanos, hay muchas diferencias, pero lo importante es que ustedes dejen de considerarse como únicos en el sistema estelar, en el cosmos, en el universo. No lo son y tienen que tener esa humildad de saber que aunque ustedes son un planeta único, porque es el único planeta que tiene el libre albedrío, eso no hace que ustedes sean mejores que los otros.

Acá no hay ni mejor ni peor, cada uno tiene su propia característica y eso es lo que el ser humano tiene que aprender y tiene que aceptar. Todos tienen sus características especiales, todos, los que ahora están presentes y están llegando para ayudar a la Madre Tierra para el Gran Cambio, son todos seres de amor.

Estoy perfectamente consciente de que hubo una época en que el planeta ha sido invadido por seres, llamémoslos extraterrestres, que hicieron bastante daños a la humanidad, pero esos han sido aislados, se han retirado y muchos de ellos han pasado a la luz y ahora están ayudando en la evolución del planeta.

Tomen conciencia de eso, traten de buscar antecedentes, traten de leer o de instruirse de alguna forma de este material, no soy el único que escribe sobre esto, hay muchos otros, búsquenlos, averigüen, investiguen, no se queden así no más porque en el momento en el que se produzca el contacto ustedes tienen que estar preparados para recibirlos como reales hermanos que son y no salir asustándose o atacándolos.

Es otra tarea que tienen por delante, tienen mucho que hacer todavía, pero nosotros los apoyamos, los alentamos y los amamos profundamente. Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: