martes, 8 de septiembre de 2009

KIRAEL – TOMEN CONCIENCIA DE LA VIDA

Alexiis, 8 de septiembre, 2009

Buen día amados Maestros, son las once y media. Sinceramente les había pedido que vuelva a activarse el campanilleo, porque no estoy segura en este momento de percibir el llamado de ustedes, sin embargo en este momento me conecto porque siento como que hay una fuerte energía y no quiero dejar pasar la oportunidad de recibirlos. Aquí quedo esperando con todo amor.... Sí Maestro KIRAEL, te escucho....

He visto que has – digamos – traducido el mensaje que yo he enviado sobre los vórtices y que también has prometido un informe más detallado de los mismos, lo cual aparentemente todavía no ha podido ser. Te pido que te ocupes de esto lo antes posible ya que es muy importante para la gente saber a dónde recurrir.

No es solamente eso, la gente en general se tiene que preparar. Los indicios y los eventos en la Madre Tierra son cada vez más fuertes. No basta que nosotros digamos que los tiempos se acortan, sigue habiendo lamentablemente una gran parte de la humanidad totalmente dormida.

Ya en parte nosotros no sabemos qué decir, qué hacer o cómo llamarles la atención para que recuperen su conciencia de quienes realmente son y no nos queda otra cosa que recurrir a ustedes que son los canales para volver a insistir de una forma u de otra, para que tomen conciencia de lo que representa la vida, de que son seres divinos, de que no son una cosa cualquiera ahí que vive su vida en una forma rutinaria y que consideran que la muerte, lo que ustedes llaman muerte, es el punto final.

Saben perfectamente, los Trabajadores de la Luz y mucha gente, que la muerte es solamente una transición, no es el punto final, no hay punto final, su espíritu es eterno. Entonces no se crean que a pesar de que ahora viven una vida rutinaria y a lo mejor cómoda y se preparan para morir y que después tendrán el eterno sueño glorioso. No, no es así, lo que no aprenden ahora lo van a tener que aprender después y no estoy acá hablando de lo que las religiones llaman infierno, o cielo o lo que sea, no.

No hay el infierno, el infierno es el propio reconocimiento de las oportunidades perdidas, de todo lo que hubieran podido hacer y no hicieron, por comodidad. Muchos dirán que por ignorancia, pero les digo sinceramente, esa ignorancia es porque no desean abrirse. Es mucho más cómodo vivir día por día, estar de brazos cruzados y no hacer nada.

El camino del conocimiento es un camino arduo para recorrer, pero tiene sus grandes recompensas y no solamente en la vida después de la muerte, no, tiene sus recompensas aquí. Tiene sus recompensas en el sentido de saber apreciar todas las bendiciones que ustedes tienen, las bendiciones que les brinda la naturaleza, las bendiciones que les brinda el entorno y también empezar a reconocer las bendiciones que les brinda la relación humana, con otros seres humanos, porque de ustedes depende el relacionarse, el irradiar su luz y así atraer a otros humanos.

Todo esto está relacionado. El ser humano que vive su vida rutinaria, se levanta, se va a trabajar, a lo mejor se encuentra con un amigo, o no, vuelve a la casa, se ocupa a lo mejor de cenar, ve algo en televisión y se va a dormir, eso no es vivir. Vivir es disfrutar y gozar de cada momento, disfrutar del sol, del aire, de la lluvia, de la nieve, sea lo que sea, pero eso requiere estar atentos, estar conscientes y eso es lo que se tiene que lograr.

Por ese motivo venimos constantemente con nuevos mensajes, porque siempre esperamos que alguien que lea estos mensajes por ahí empiece a reaccionar. Todos ustedes que actualmente se encuentran en el planeta Tierra tienen esa capacidad, que nadie crea que no está en condiciones, que no es apto, que no tiene posibilidad. Todos ustedes la tienen pero tienen que estar dispuestos a asumir la responsabilidad de su propia vida.

Eso es lo importante, saber que ustedes son responsables de la vida que viven, hasta de los tropiezos que se les presentan. Los tropiezos que se les presentan son piedras que su alma les pone en el camino para que ustedes aprendan a superarlas, o sortearlas.

Todo eso es aprendizaje, pero es un aprendizaje hacia la constante toma de conciencia de lo que son, tomar conciencia de que su cuerpo físico es una maquinaria fabulosa a la que tienen que bendecir, a la que tienen que agradecer, cada minuto de su vida.

¿Alguna vez se han puesto a pensar en su corazón? Ahora estoy hablando del corazón físico que no para ni de día ni de noche, que no tiene un minuto de descanso mientras se encuentran en el cuerpo físico. ¿Cuántas veces se han puesto a agradecerles el servicio que les brinda?, y no solamente al corazón, a todos sus órganos, a la sangre, a cada célula, a cada átomo que los compone. No, no toman conciencia de ello, lo dan por sentado y sin embargo les digo, todo, absolutamente todo recibe la bendición y el aprecio que le puedan brindar y es así como a la larga van a lograr que no haya más enfermedades, que puedan hacer la auto-curación, que puedan sanarse a si mismos, sin necesitar correr de un médico a otro.

Un claro ejemplo de esto es me médium normal, no Alexiis, aunque también lo es, pero más lo ha sido mi médium principal, Kahu Fred Sterling y si ustedes le piden a Alexiis, ella les va a poder suministrar el material de cómo ha salido adelante después de haber tenido un derrame cerebral masivo. Pudo salir de ello, ¿por qué?, porque sabía quién era y sabía como emplear su conocimiento para salir de ese trance dificilísimo, pero es posible y esa posibilidad es la que tienen que considerar.

Tómense el trabajo, busquen información, pidan información, todo este material está disponible, está disponible para ustedes y para todos, pero de nada sirve que llenemos páginas y páginas de información, si ustedes ni siquiera se toman la molestia de fijarse, de buscar o siquiera de preguntar, porque en el momento en el que su conciencia se despierta, empiezan a preguntar, empiezan a averiguar. Tienen infinidad de posibilidades.

A ustedes se les ha puesto el Internet, y digo a ustedes porque el Internet fue – digamos – provisto por los seres de luz, por los maestros, como un medio al que pueda acceder todo aquel que busque información. Sé que lamentablemente hoy en día, hay mucha, mucha información falsa. Lamentablemente es así, pero por lo menos consiguen algo, mientras que sus medios de comunicación siguen ocultando y ocultando las cosas y para evitar esa información falsa, ahí está su capacidad de discernir, su capacidad de escuchar lo que les tiene que decir el corazón.

Y volvemos al corazón. Amigos míos, bendigan, bendigan todo lo que son, bendigan cada minuto de vida, cada respiración, todo. A la Madre Tierra, a la naturaleza, a todo, a sus hermanas y hermanos humanos, al reino animal, vegetal, angélico, a todo, absolutamente todo. Bendigan la comida que ingieren, porque así, su cuerpo físico responderá mejor, agradézcanla.

Hay tanto para hacer, hay tanto para hacer y cuándo, de una vez por todas abran su conciencia a ello y verán como cambia su vida, porque la vida en el planeta Tierra no es para pasar por dramas, es para vivir con alegría y disfrutar de cada día de su vida.

Hoy los dejo, creo que tienen bastante material para considerar. Yo Soy KIRAEL el que los envuelve con todo mi amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: