viernes, 18 de septiembre de 2009

SER ANGELICAL – OCÚPENSE DE LOS NIÑOS

Alexiis, 18 de septiembre, 2009

clip_image002 clip_image004 clip_image006

Son las tres y veinte y nuevamente el campanilleo, bueno, parece que es un día activo, aquí estoy esperando.... No percibo nada todavía pero el llamado era bien claro, así que alguien activó el campanilleo....

Me aparece la imagen de un hermoso ser angélico...., de gran belleza, bueno, querido ser angélico acá estoy dispuesta a recibir lo que quieras comunicar....

Sí Alexiis, mi nombre es SANTARA, soy lo que ustedes llaman un Ser Angélico. Digamos, la forma en la que vos me percibes, por supuesto no es mi forma en general porque sabes que nosotros no tenemos forma humana y adoptamos solamente una similitud para que ustedes nos puedan reconocer, porque es mucho más difícil que reconozcas una onda o un punto, o algo así, para poder comunicarte con nosotros.

Pertenezco a un grupo de ángeles custodios, custodios de la humanidad, pero principalmente custodios de los niños y quiero hablar un poquito de los niños, de los niños del planeta. No es un tema muy alegre lamentablemente, porque hay tantos y tantos niños que sufren, que comienzan sus vidas sufriendo y la terminan sufriendo.

Es lamentable que los que son adultos tienen tan poca comprensión hacia el niño. Incluso en lo que ustedes llaman los países civilizados, ustedes, los mayores, no comprenden que les están llegando seres divinos a sus hogares. Seres con una capacidad y un conocimiento mucho mayor al que ustedes mismos tienen, pero si ustedes no le brindan a ese niño la oportunidad de desarrollarse como tiene que hacerlo, pierde muchísimo de su habilidad, de su capacidad y de su energía vital.

Ni hablemos de los niños que nacen en los países como el medio oriente, en África y sin ir tan lejos, cada país tiene su parte de niñez que vive en condiciones tremendas, en condiciones de pobreza, de falta de educación, de falta de cariño y de falta de consideración de lo que realmente son.

Sé que hay grupos que se dedican a ayudar a la infancia, pero eso no alcanza. Yo lo que vengo a promover es que cada ser humano adulto tome conciencia de lo que realmente son estos niños, tome conciencia de la gran capacidad que ellos tienen. Capacidad para amar, capacidad para desarrollarse, infinitas capacidades. Estos niños van a ser, teóricamente, los dirigentes en el día de mañana del planeta, aunque tal como van las cosas, ese mañana ya no será como ustedes lo conocen, porque está de por medio lo que se llama la ascensión y bienvenida sea, especialmente para los niños, porque ahí se les va a brindar la oportunidad que ellos realmente merecen para desplegar su vida.

Ellos vienen con todas las ilusiones al planeta, esperando hacer la diferencia, hacer la diferencia entre una humanidad sumida por un lado en la avaricia, el materialismo, el terrorismo, toda esa infinidad de cosas que a mi me cuesta incluso pronunciar y enumerar, y no hace falta, porque ustedes saben muy bien a lo que yo me refiero.

Yo, junto con todo el grupo angélico que estamos dedicados a esta labor, venimos pidiendo, ‘cuiden a los niños’, considérenlos y sepan la joya preciosa que tienen ahí delante de si, aunque sea un chico vestido en harapos.

Traten de entablar contacto, traten de darle una vida digna, feliz, traten de darle un hogar, hay tanta gente que tiene la posibilidad de hacer algo, de brindar algún tipo de ayuda para estos pobres chicos carenciados, pero cuán pocos de ustedes son los que realmente aunque sea piensan en esto.

Es una tarea muy grandiosa que nos ha encomendado el Creador y para poder cumplir con ella, es que hoy me vengo a poner en contacto con la humanidad, pidiendo que tomen conciencia de sus niños.

Les mando toda mi luz para que ayude a que en ustedes se despierte la conciencia. Yo Soy SANTARA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: