jueves, 29 de octubre de 2009

ASHTAR SHERAN - SEAN COMO EL DIAMANTE MÁS PURO

Alexiis, 29 de octubre, 2009

Aquí estoy nuevamente comunicándome porque la energía es muy fuerte. No sé quién me quiere hablar ahora pero evidentemente alguien está y aquí estoy dispuesta como siempre a recibirlos, encantada ustedes lo saben, aunque a momentos la cantidad tan continuada me abatata, pero saben que me gusta. Me quedo callada....

Alexiis, soy ASHTAR SHERAN. Quiero confirmar lo que tantos otros han dicho, lo que ustedes ya saben, porque los que están en contacto directo con nosotros saben, y saben que es la verdad.

La batalla entre la luz y la oscuridad ha sido, como tiene que ser, ha sido ganada por la luz, lo cual no significa que no haya todavía pequeñas escaramuzas, porque vamos a erradicar todo último vestigio de oscuridad que se halla en el planeta, dentro, alrededor y afuera.

Sin embargo eso también significa que los seres humanos que viven en el planeta y ahora tengo que hacer la diferencia entre los intra-terrenos, que no tienen ese mismo problema porque ellos están libres de la oscuridad. Ellos están en ese sentido mucho más avanzados que ustedes, así que esto que estoy mencionando corresponde a los que viven sobre la superficie de la Madre Tierra.

Ustedes, cada uno de ustedes todavía tiene que necesariamente ir a su interior, tiene que tratar de limpiar esos restos de oscuridad que quedan y lamentablemente hay humanos en los que quedan muchos. Ni hablar de los que llamamos los oscuros, porque a esos, ya sé, este mensaje no les llega y si les llega no les importa. Esos serán tratados por nosotros, nosotros no pretendemos que ustedes luchen las batallas por nosotros.

Lo que vengo a decir y vengo a enfatizar es que cada uno tiene que ver en su interior, ¿qué es lo que puedo liberar?, ¿qué es lo que puedo limpiar?, ¿qué es lo que necesito para estar totalmente en la luz, al servicio de la luz, al servicio del amor, de la paz, de todo eso. Eso es lo que necesitamos de ustedes.

Todos los que se llaman Trabajadores de la Luz tienen que estar muy conscientes de este trabajo que tienen que realizar. Es necesario, no puede ser que ustedes todavía anden albergando esos restos de oscuridad. Muchas veces esos restos provienen de miedos anteriores e incluso de miedos actuales. Ustedes no le pueden dar lugar a eso. Ustedes que son Faros de Luz, que tienen todo ese conocimiento ya, tienen que sentirse seguros, tienen que estar firmemente anclados en sus pies y para ello no hay resto de oscuridad que pueda permanecer en su interior.

Ustedes bien saben que cualquier cosa que encuentren, abrácenla con amor y traspásenla. Ustedes tienen que quedar limpios como el más hermoso diamante, como un diamante impecable sin una sola falla, porque es eso, ustedes son diamantes, ustedes son seres de luz, hijos e hijas del Creador y tienen que relucir como el diamante más puro, esa es la tarea, esa es la tarea en la que tienen que trabajar día y noche.

Y no me vengan aquellos que dicen, ‘ay, sí, pero tengo que descansar, tengo que dormir’. Ustedes, cuando van a dormir, pídanle a su alma que los lleve a donde haga falta para seguir purificándose, para seguir limpiándose, para ir sanando si hace falta.

Esta canal en este momento está yendo todas las noches al templo del Arcángel Rafael, para que él le ayude a subsanar sus problemas físicos y bien saben que lo está logrando, pero tiene que tener la conciencia que necesita esa ayuda en las horas de sueño, en la que no está con su conciencia cotidiana alerta. Su conciencia está por supuesto, pero también es necesario, es necesario que le hablen a su cuerpo, es necesario que manifiesten conscientemente lo que quieren lograr y solamente así lo van a conseguir.

Eso es lo que vengo a recalcar hoy, sean los diamantes puros, intachables, impecables, que realmente son.

Acá les habla ASHTAR SHERAN, nosotros les brindaremos toda la ayuda posible. Hasta pronto mis hermanos, hasta pronto.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: