martes, 13 de octubre de 2009

CRISTO MIGUEL – CADA UNO TIENE QUE PREPARARSE

Alexiis, 13 de octubre, 2009

Son las diez menos cuarto, recién acabo de recibir un mensaje del Maestro Hesterectoramus y sin embargo siento tan fuertemente una energía que me vuelvo a conectar, porque no sé qué está pasando. Si realmente es alguien de ustedes, es abrumadora la fuerza....

Por favor, ¿quién es?, es tan fuerte la sensación que tengo, pero no es algo negativo....

Alexiis, soy CRISTO MIGUEL y vengo para decirle a la humanidad que cada uno tiene que prepararse para los futuros grandes cambios que están por venir. Muchos ya se están manifestando a diario, mucho más de lo que se publica en sus medios de información, los que callan la mayor parte de las cosas.

Muchos, como Alexiis, se van enterando por el sistema de Internet, pero hay una gran parte de la humanidad que no tiene ni idea aproximada de lo que está pasando.

Mucho se ha hablado, mucho se ha dicho y tampoco vengo hoy para poner énfasis en una u otra cosa.

Lo que yo quiero recalcar hoy es la importancia que cada uno de los seres humanos tome conciencia de que se van a ver enfrentados con grandes cambios. ¿Cómo se van a manifestar los mismos?, no lo puedo decir en este momento, porque nuestros planes, aunque estén bien elaborados, cambian de un momento a otro de acuerdo con la energía vibratoria emitida por la humanidad.

Cada ser humano que despierta, que abre su corazón es una energía vibratoria que se manifiesta en la totalidad y todo eso va influenciando en las decisiones que se toman y la forma en la que se procede.

Así que lo único que vengo a recalcar es que por favor tomen conciencia que están en medio del Gran Cambio, tomen conciencia de que el camino ideal hacia la luz y el amor es el camino indicado por el corazón, no por la mente y mucho menos por el ego. Todos ustedes son capaces de seguir ese sendero, pero para ello tienen que amarse a si mismos y amar al prójimo, amar a toda la naturaleza, a la Madre Tierra y al Universo.

La energía más potente del Universo es el amor y eso es lo que vengo a repetir esta noche. No me voy a detener mucho porque sé que tienes el otro mensaje largo para escribir, pero lo más importante era decir: “Céntrense en el amor”, que es la fuerza vital del universo.

Yo Soy CRISTO MIGUEL y les mando a todos mi amor y mi luz.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: