jueves, 22 de octubre de 2009

CRISTO MIGUEL – ESTÉN CONSCIENTES DE QUIENES SON

Alexiis, 22 de octubre, 2009

Son las seis menos cinco de la tarde, ya me estaba preguntando cuándo me iban a llamar, dado que esta madrugada a las 5 am no los pude atender porque estaba con corte de luz y luego durante la mañana me llamaron cuando no estaba.

No sé a lo mejor me tendría que haber comunicado sin que ustedes me llamen, perdón si es así, lo único que tengo que decir como disculpa es que tuve constantes cortes de luz, apenas conseguíamos restablecer el servicio eléctrico, en menos de diez minutos se cortaba de nuevo. Finalmente a las 4 más o menos se normalizó, y ahí simplemente traté de abarcar la mayor cantidad de respuestas posibles. Perdón por no haberme presentado.

Ahora estaré encantada de recibirlos:

Soy CRISTO MIGUEL Alexiis, y estoy perfectamente al tanto del caos que has tenido en tu hogar pero más aún el caos que hay con tanta información que se está dando, a raíz de la cual ustedes especialmente, los trabajadores de la luz, ya no saben por donde agarrar.

No vengo a desmentir ni a afirmar nada, ya eso lo hacen otros, lo que sí quiero manifestar es que tienen que estar listos, preparados para desempeñar la tarea para la cual se han ido preparando no solamente durante esta vida, sino durante muchas vidas.

Es cierto que habrá mucho movimiento pero quiero volver a enfatizar la necesidad de que la humanidad tome conciencia de lo que está viviendo, de nada sirve la política del avestruz que se oculta para no ver, de nada les servirá eso. Lo que tiene que pasar pasará, pero de ustedes depende de cómo lo enfrentan y cómo se manejan en esas situaciones.

Todos saben que la Madre Tierra quiere que la mayor cantidad de sus hijos la acompañen, pero para ello también tienen que tener la actitud adecuada en cuanto a lo que pasa.

Yo no voy a decir que si o que no que tal o cual parte del mundo sufrirá terremotos o tsunamis, o cualquier otra cosa, pero ustedes tienen que tomar conciencia de que Ustedes También Son Dios y por consiguiente tienen que usar su propio discernimiento y el libre albedrío que se les ha dado para actuar en las distintas situaciones.

No permitan ser dominados por nadie ni por gobiernos, militares, u lo que creen que son extraterrestres o intraterrenos, todos ellos están aquí para ayudar pero no para dominar y esto es lo que tienen que aceptar.

Espero sinceramente que tomen conciencia real de lo que pasa, Yo Soy CRISTO MIGUEL y les hago llegar todo mi amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: