miércoles, 7 de octubre de 2009

CUSTODIO DE LA NATURALEZA - EL BAILE DE LA NIEVE

Alexiis, 5 de octubre, 2009

Buen día amados Maestros, son las doce y media, ding-dong-ding-dong, así que aquí me presento, a ver quién viene a hablar, hasta ahora había silencio, quedo esperando.

Soy el CUSTODIO DE LA NATURALEZA, Alexiis y para variar quiero comentar un poco lo que recién viviste, y que a vos te parece imposible, pero es así.

Esta mañana, una hermosa mañana llena de sol, de repente aparecen algunas nubes y aparece la nieve con su hermoso baile de los copos, saltando por el aire, como que hacen una danza una danza blanca, fina, porque no fue mucho lo que duró, pero sí le toca al humano percibir esas pequeñas señales de alegría, de juego, que le brinda la naturaleza.

La naturaleza tiene muchísimo juego, pero los humanos no lo saben apreciar en su mayoría. En su mayoría o reniegan porque el tiempo es así, o asá o de lo de más allá.

No, traten de ver lo hermoso que hay en cada cosa, no renieguen tanto, no se enojen tanto, acaso no saben que el enojarse, que el renegar es una energía negativa que ustedes emiten al cosmos y de ahí les vuelve luego, les vuelve en las formas más inesperadas.

Eso es lo que van a tener que ir comprendiendo y aprendiendo, no se puede vivir ni con enojo, ni con enfado, ni con ira. Nada de esas cosas negativas, porque cuando ustedes las emiten es un efecto bumerang lo que se produce, vuelve a ustedes en formas lo más diversas.

No me quiero adentrar ahora en temas que ya han sido tratados una y otra vez, en lo que sí quiero poner el énfasis es que aprecien lo lindo, aprecien la alegría, el juego, todo eso como principal componente del amor. El amor que se les brinda a cada rato, a cada instante de parte de la naturaleza, de parte de los distintos reinos, pero tienen que tener el corazón abierto, justamente para poder recibirlo.

Esa es mi breve sugerencia para el día de hoy. Yo Soy el CUSTODIO DE LA NATURALEZA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: