sábado, 3 de octubre de 2009

KIRAEL – ÉNFASIS EN LEMURIA

Alexiis, 3 de octubre, 2009

clip_image001

Buen día amados Maestros, son las nueve menos veinte y sonó el campanilleo. Muy bien, aquí estoy esperando a ver quién necesita hablarme....

Soy KIRAEL, vos sabes que siempre estamos al tanto de lo que pasa con los seres humanos, ya sé, a ustedes les podrá parecer increíble que nosotros percibamos todo, pero tenemos unos sistemas de comunicación muy interesantes que ustedes van llegar a conocer el día que se haga el contacto real.

A raíz de eso estoy al tanto que vas a tener una audición radial con respecto a lo que vos haces y sé que en los comentarios previos has comentado tus orígenes Lemuriano y aquí quiero mencionar la conveniencia de que hagas un poco de énfasis en lo Lemuriano y aprovecha esta oportunidad para los Lemurianos que están dormidos todavía y que no se dan cuenta de que ellos son de origen Lemuriano.

Sabes perfectamente que en aquel entonces cuando se hundió la amada Patria todos han tomado el compromiso de encarnar en esta época en la Madre Tierra. El compromiso lo han cumplido, pero muchos no se dan cuenta todavía que son de origen Lemuriano, entonces cualquier cosa que pueda resultar interesante en ese sentido, bienvenido sea.

Por eso hoy te he llamado enseguida porque sé que tienes que preparar – digamos – un proyecto de lo que va a ser la audición radial y me alegra que ya en el primer contacto has comentado tu vida de Lemuriana, etc. y lo que te quiero sugerir es que hagas énfasis, ten bien en mente los detalles que te pueden preguntar, que sé que los tienes completamente incorporados y has mención de la Nueva Lemuria, de todo lo que está acaeciendo en el planeta Tierra.

Enfócate en la época actual, en el trabajo que tienen que hacer como Trabajadores de la Luz, esa es la parte importante que tiene que ser difundida.

Está bien, normalmente nosotros difundimos los pedidos a la humanidad mediante tus canalizaciones y por supuesto la de otros tantos, pero acá tenemos otra oportunidad de llegar a una cantidad de personas que a lo mejor no recibe estos mensajes. Entonces aprovechemos esta oportunidad, aprovechemos esta oportunidad para despertar a la gente, para que se den cuenta de quienes realmente son, que no son simples seres humanos, que son ángeles humanos que han encarnado en esta época con la misión de ayudar a la Madre Tierra en su elevación.

Esto es una pequeña sugerencia, por supuesto no hace falta que yo te diga lo que tienes que hacer, pero es una sugerencia que a lo mejor te puede ayudar y por eso he venido a presentarme con tal rapidez.

Yo a todos ustedes, a toda la humanidad, a todos los Lemurianos, les mando mi gran amor y queridos, prepárense para el Gran Cambio que está cerca.

Les mando toda mi luz y todo mi amor, Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: