miércoles, 21 de octubre de 2009

KIRAEL – TIENEN QUE TRABAJAR EN SI MISMOS

Alexiis, 21 de octubre, 2009

Buen día amados Maestros, son las seis menos cinco de la mañana y suena el campanilleo, ya ni pregunto como saben que estoy despierta. Bueno, aquí estoy contestando al campanilleo y esperando poder conectarme, quedo respirando profundamente tratando de elevar mi vibración....

Por favor ayúdenme un poco, ustedes saben que así medio dormida tardo en percibir quién me está llamando.... Por favor, Maestros, me van a disculpar, estoy demasiado congestionada como para levantarme e ir a la computadora, así que si puedo recibir acá con mi grabadorcito encantada, sino será más tarde....

Me hace pensar en el sol, pero el sol aquí en esta parte todavía no se asoma, ya sé que en otras partes es pleno día.... Bueno espero poder conectarme luego con ustedes, tal como ustedes mismos dicen, tengo que fijarme en mi salud e irme a la computadora así sin vestirme, no, no tiene sentido, lo lamento he demostrado mi disposición.... Bueno, corto la comunicación.

Ahora son las nueve menos diez de la mañana, la agitación que siento es muy fuerte y espero que ahora se pueda producir la conexión que esta madrugada no se pudo realizar. Aquí estoy, encantada de recibir al que tenga que transmitir un mensaje, quedo esperando.... Es una energía fuerte, eso sí lo siento, por favor identifícate, no reconozco tu energía.... Por favor identifícate si eres de la Luz.... ¿Será posible que otra vez no consiga la conexión?

Siento una movilización fuerte pero no puedo distinguir quién es el que me quiere hablar.... bueno, si no te manifiestas, cierro el canal, esto no puede ser....

Amados Maestros nuevamente me estoy conectando, ahora con la computadora, porque la sensación fuerte no se va, pero no puedo distinguir quién es el que me quiere hablar, por favor ayúdame si es un ser de la Luz, porque sé que tiene que identificarse, tiene el compromiso de darse a conocer y si no se da a conocer es que no es de la Luz. Quedo esperando....

Si esto es un manejo de lo que no es de la Luz, no se crean que porque dos veces, o tres veces no consiga establecer contacto, me van a convencer de que ya no sirvo como canal, así que quiero aclarar esto, para que tomen nota de esto, sea quien sea. Ni de esta forma me van a vencer.

Alexiis, soy KIRAEL, no es que te quiera vencer ni mucho menos, al contrario, haces muy bien en establecer tu identidad. Sé y todos sabemos, que hay mucho movimiento de oposición en este momento, porque lo que llaman el lado oscuro no le conviene que los canales como tú puedan comunicarse con nosotros y puedan transmitir mensajes de Luz y de Amor, porque eso es lo que tienen que ser.

Los mensajes que se emiten tienen que ser constructivos, tienen que contener amor, orientación, si posible alegría, si se da, pero lo fundamental es que tienen que ser mensajes de amor. Un mensaje que infunde solamente miedo, no viene de la Luz y evidentemente ahora las redes de Internet, como ustedes lo llaman, se están llenando de ese tipo de mensaje, mensajes que quieren hacer creer lo caótico, lo nefasto, lo catastrófico, siempre tienen que acordarse ustedes, los que ya han caminado gran parte del camino, que cada cosa, aún una catástrofe, tiene dos puntos de vista, es una moneda que tiene dos caras.

Una cara es la interpretación que se puede hacer como catástrofe y la otra cara es lo que hay detrás. Tampoco piensen que va a haber solamente sonrisas, amor y eso, para eso las cosas ya no están, el planeta, la Madre Tierra tiene que purificarse, tiene que limpiarse y ahí lamentablemente se van a producir los eventos que ustedes mencionan, o que mencionan otros mensajes.

Sé, sabemos, bastante lo hemos hablado en todas las charlas, que esto se va a producir, pero si se les da advertencia a los humanos para que tomen medidas, para que no se aterroricen, para que estén en amor y los que sientan el llamado que se muden a otros lados, todo eso es cierto. Hay zonas del planeta que tienen que ser purificadas, hay zonas que forzosamente van a ser anegadas con agua para que otras zonas se puedan elevar de nuevo, pero ese es un movimiento cíclico del planeta, no es una cosa que solo pasa en este momento.

Al contrario, la Madre Tierra ha acordado reducir a un mínimo los eventos que ustedes llaman catastróficos, justamente porque ella se quiere elevar a quinta dimensión con la mayor cantidad posible de gente, con la mayor cantidad posible de humanos, pero estos humanos que van a acompañar a la Madre Tierra, tienen también el compromiso de hacer todo el trabajo interno para purificarse, para sacar todos los restos de sombras o de oscuridad que quedan en ustedes mismos.

Entonces lo fundamental es que cada uno trabaje en si mismo, que cada uno se purifique, que cada uno utilice cualquiera de todas las herramientas que se les han brindado a lo largo de los años, pero tienen que trabajar en si mismos y esta es la base de este mensaje, TIENEN QUE TRABAJAR EN SI MISMOS, tienen que purificarse, tienen que brindarse a la Luz y al Amor, eso es lo fundamental y los que solamente mandan mensajes de catástrofes, no son mensajes de la Luz.

Esto lo digo yo, Yo Soy el maestro KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: