domingo, 18 de octubre de 2009

MAESTRO ISKU DE SIRIO

Alexiis, 18 de octubre, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las diez de la noche y me agarran medio de sorpresa, estaba chateando con mi amiga de Méjico y suena el campanilleo. Muy bien, aquí me presento, encantada de recibir un mensaje. Quedo esperando....

Por favor otra vez necesito ayuda, me dan vuelta en la mente muchos nombres pero todavía no consigo claridad quién es el que tiene para transmitir un mensaje....

Escucho palabras así que, no, no escucho palabras sino que recibo energía que se convierte en palabras, las voy a pronunciar y después veré quién es....

Cada ser humano tiene que estar parado en sus propios pies ya que la enseñanza última la van a encontrar solamente en su interior, de afuera no les va a llegar. Justamente un gran problema de la humanidad fue que siempre anduvieron buscando – digamos – a “Dios”, uso esta palabra porque es la que más estaba en la mente y en la boca de la mayoría. No digo en el corazón porque no se dieron cuenta que Dios, como lo llaman, reside dentro de cada uno de ustedes.

Cada uno de ustedes tiene la chispa divina, cada uno de ustedes También Es Dios, pero esa es una enseñanza que muy pocos recién la están empezando a incorporar y les cuesta. Yo sé Alexiis que a vos te ha costado mucho tiempo el poder decir Yo También Soy Dios.

Sí, todavía no te percataste de quién habla, sabes que no soy Yeshua, ya va a llegar, ya va a llegar, lo importante, como se dice tantas veces, es el mensaje y no el mensajero. Por supuesto siempre y cuando el mensaje sea un mensaje de amor y de luz, porque justamente ahí vos como canal tienes la responsabilidad de percibir si un ser es de la luz, cuando te viene a transmitir algo. Yo sé perfectamente que tu cuerpo físico reacciona frente a una energía, llamémosla negativa para no decir oscura.

Conmigo no tienes esa reacción, por supuesto que no. Me divierte, estás tratando de percibir quién soy, no importa, la enseñanza se está dando, la enseñanza de que cada ser humano tiene que trabajar en si mismo para afirmarse en si. No hay que buscar las cosas afuera, afuera sí se pueden ver ejemplos de como otros encaran su propio crecimiento, pero lo que a uno le sirve no necesariamente le sirve a otro, porque cada uno tiene su camino individual que tiene que recorrer y que tiene que respetar, eso es lo importante.

Bueno querida, te diré, soy ISKU de Sirio y sé que recién estuviste hablando con tu amiga y ahí se me ocurrió venir para transmitirte un mensaje, un mensaje de enseñanza para toda la humanidad y tal como ya hace tiempo te dije, va a llegar el momento en que vas a recibir mayores enseñanzas dadas por mí, pero todo se está desarrollando en orden divino.

Lo mismo pasa con Luz, ella sabe perfectamente que está recorriendo el camino que tiene que recorrer aunque a ella también muchas veces le cuesta, porque ya creía que se iba a ir a su planeta de origen, a su hogar, pero todavía no se pudo hacer. Pero ella sabe, estamos constantemente en contacto con ella y eso vos lo sabes, monitoreando sus cambios, porque lo de ella es una situación muy diferente ya que se va a ir con su cuerpo físico, pero se va a ir, no como la mayoría de los humanos que van a acompañar a la Madre Tierra, que también van a ir en su cuerpo físico, pero van a ir en su cuerpo físico acompañando a la Madre Tierra, en cambio ella, como otros también, va a otro sistema estelar.

Todos ustedes, vos misma Alexiis sabes que eres oriunda de Sirio, pero a vos no te llama regresar, vos estás dispuesta y te has ofrecido para ayudarle a GAIA, a la Madre Tierra, y es ahí lo que vas a hacer, es ahí donde está lo que sería tu misión. Veo que te estás afianzando cada vez más, te estás empoderando con tu propia capacidad, no dejando que otros se apropien o que les entregues tu poder. Los aprendizajes son duros y dolorosos, lo sé perfectamente, pero han tenido que ser para que puedas pasar por esa experiencia y aprender.

Lo importante para el ser humano es que aproveche cada experiencia, sea positiva o sea negativa, pero aproveche el aprendizaje que esta le brinda, y eso vos lo estás haciendo y lo has hecho y te felicito por ello.

Bueno querida hermana, porque eres hermana nuestra, ya va a llegar el momento en el que también nos vamos a ver cara a cara. Mándale un inmenso saludo a Luz, todo nuestro amor para toda la humanidad y para tí. Yo Soy ISKU de Sirio.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: