martes, 20 de octubre de 2009

YESHUA – ESCUELAS NOCTURNAS

Alexiis, 20 de octubre, 2009

Amados Maestros buenas tardes, son las cuatro y suena el campanilleo. Bueno, como tantas, veces, no sé si el llamado de ustedes y el campanilleo es en respuesta a lo que estoy pensando o haciendo, o si viene algún otro a querer comentar algo.

No voy a decir más porque no quiero que mis lectores crean que las respuestas que obtengo son inventos míos. Desde ya quedo esperando con todo mi amor....

Ay Alexiis, Alexiis, soy YESHUA, como podría ser de otra forma. ¿Cuándo vas a dejar de lado esa parte humana tuya de sentirte mal porque una sola persona ha hecho comentarios que según ella considera bien. Cada uno tiene el libre albedrío de pensar y sentir lo que a ella le parece bien. Has visto que ahí mismo en tu blog hubo quienes se hicieron cargo de comentarle lo que ellos pensaban, y estás viendo con respecto a todos los otros mensajes, que sí, tus mensajes son de la Luz y que no hay ninguna duda y no vamos a volver a estos temas tan turbios.

Acá quiero aclarar un poco que hace poco has hecho un escrito que se llamó “La Inmovilización en Palabras Sencillas”, muy bien, te felicito por ello porque a veces a nosotros las cosas que nos parecen tan sencillas y tan comprensibles, para el ser humano no lo son.

Ahora mismo estabas tratando de aclarar lo que son las Escuelas de Aprendizaje durante la época de la Inmovilización. Muy bien, a fin de encarar este asunto te voy a pedir que busques el material que sé que tienes, para dar una mayor explicación, como vos dices ‘en palabras simples’.

Es necesario que los humanos que estén interesados en participar en esas Escuelas de Aprendizaje sepan que las mismas, aún si no se llega a producir una inmovilización van a estar – y esto es algo nuevo que comunico a la humanidad mediante este mensaje – o están ya funcionando y muchos de ustedes asisten a las mismas durante vuestro sueño.

Los que como vos Alexiis, se han ofrecido para ir a ellas durante la época de la inmovilización, ya están yendo a las mismas durante las horas de sueño. Aún en casos como el tuyo en las que las horas de sueño son relativamente cortas, pero pensando en que no hay tiempo ni espacio, lo que sería una hora humana, vos puedes absorber y concientizar material que a lo mejor a nivel humano te llevaría un mes o un año.

Eso explica el porqué muchas veces ustedes se despiertan cansados, algunos porque están trabajando, pero otros porque están estudiando. Vos en tu caso estás haciendo las dos cosas, porque estás trabajando para Auralias, tu ballena, pero también estás asistiendo a las escuelas.

Les quiero aclarar un poco, no hace falta Alexiis que busques el material, lo voy a dar yo. Estas escuelas son lugares de aprendizaje para aquellos humanos que se han decidido seguir con la Madre Tierra y que están dispuestos a brindarse para ayudar a sus hermanos, haya inmovilización o no. Es en un grado mayor todavía una forma de ayuda como la que estás brindando ahora, cuando hoy alguien te avisó que tenías comentarios en tu blog, vos ni lo sabías ni estabas enterada y ahora estás respondiendo y respondiendo.

Justamente a vos se te ha nombrado en forma jocosa “Maestra del Jardín de Infantes” porque tienes la capacidad de expresarte en palabras simples y eso es lo que se necesita.

Así que a este querido hermano que te ha preguntado por las escuelas, esos son lugares de aprendizajes para ir evolucionando con una rapidez mucho mayor de lo que pueden hacerlo tomando clases en el planeta, porque ahí nos reunimos para suministrarles la información que necesitan, tanto en el caso de la inmovilización o si no también porque va a haber grandes cambios en lo que es la Madre Tierra, de lo que no queda duda. No se sabe todavía bien como serán, porque eso son todo potenciales, pero igualmente precisamos de personas que estén entrenadas para poder ayudar al prójimo y de eso se trata con respecto a estas escuelas.

Este querido hermano que te ha consultado, si quiere participar lo único que tiene que hacer es ofrecerse en voz alta, en un momento de tranquilidad, de amor, de apertura de corazón y de ahí en adelante asistirá a esas escuelas.

Yo creo que con esto habré saldado todas las dudas que puedan existir. Gracias por responder con tanta rapidez Alexiis, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: