viernes, 23 de octubre de 2009

YESHUA – MANTENGAN LA CALMA

Alexiis, 23 de octubre, 2009

Buenos días amados Maestros, son las diez y diez de la mañana y repentinamente siento mucha agitación, no hubo llamado de campanilleo ni nada, pero siento la necesidad de comunicarme para ver si ustedes me llaman o ¿qué es lo que pasa? Quedo esperando con amor.....

Soy YESHUA, Alexiis, evidentemente hay un revuelo muy grande de mensajes, de ida y vuelta, que ni sabes por donde agarrar.

Bueno desde ya te pido, tal como ya lo estás haciendo, dale la importancia a las cosas que realmente la tienen y si algún mensaje no se reenvía, bueno, ahí quedará. Tampoco tienes capacidad de meter más trabajo en un día – como se dice – de veinticuatro horas, pero que no son veinticuatro horas.

Hay cosas que son importantes y estás en perfectas condiciones de discernir, no te dejes avasallar por informes de cosas que en este momento de la vida planetaria no son de primordial importancia.

A todos ustedes, queridos hermanos, están recibiendo los informes de la situación actual planetaria a través de otro canal, que es María Cecilia, y como ustedes saben tampoco queremos usar a Alexiis para ese tipo de mensajes, salvo que sea una cosa urgente, a veces sí, pero en general no.

Tal como tampoco quisimos usarla para mensajes que hemos transmitido a través de Candace. Queremos, dentro de lo posible, mantener por lo menos un canal al que se pueda mandar una expresión de amor, una cosa – digamos – gratificante al corazón, porque no es nuestra intención abrumarlos ahora con lo que puede pasar. El que tiene dos dedos de frente sabe lo que puede pasar pero también sabe que todo ello son potenciales.

Así que es importante que ustedes – ay, esos dichosos ruidos (sonó el Skype), bueno simplemente córtale porque no puedes estar en diez lados a la vez – perdón, ahora se me cortó lo que yo quería decir. En realidad lo que quiero recalcar que a pesar de todo no se dejen abatir por todos esos informes, traten de mantener su visión en lo bueno que también hay.

Bueno, trata de hacer lo mejor posible, fíjate afuera por la ventana, que tienes todo, absolutamente todo en blanco, fíjate en la hermosura de la naturaleza, eso es lo que importa, necesitamos dentro de todo el revuelo que hay, que mantengan la calma y para mantener la calma tiene que haber también mensajes que no reproduzcan todo el caos que existe.

Este es mi breve mensaje que yo sé que en el transcurso del día lo vas a poder a la red. Les mando a todos mi amor y mi luz, y los quiero hermanos míos, como siempre YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: