jueves, 28 de enero de 2010

IRSA – AFINEN SUS SENTIDOS

Alexiis, 28 de enero, 2010

Buen día amados Maestros, son las diez menos veinte cuando suena el campanilleo. No me he dado cuenta de la presencia de ustedes y por eso no me he conectado. Espero poder elevar mi vibración lo suficiente como para recibir el mensaje. Quedo esperando. . . . Por favor si eres de la luz, date a conocer, no quiero que otra vez como ayer me toquen el campanilleo y después no aparece nadie. . . . Percibo:

Hay muchas interferencias en el aire, en parte por todas las energías entrantes y a veces se hace difícil establecer el contacto en forma inmediata, tal como es la costumbre. No se impacienten por ello porque sé que no te pasa solamente a vos Alexiis, sino a otros compañeros canales tuyos también. Están dispuestos, tienen toda la voluntad, pero les cuesta mucho más esfuerzo poder conectarse con nosotros.

No es falla de ustedes, queridos, sino es la densidad de la atmósfera que hay, por un lado la densidad de los egrégores negativos y por otro lado la energía que está entrando al planeta. Toda esa masa de energía, casi diríamos contraproducente, es la que les dificulta a ustedes el conectarse para recibir un mensaje claro y limpio.

Sí, ya sé Alexiis, es hora que me presente, soy IRSA el Intraterreno, hace rato que no vengo a hablar, pero tampoco es la primera vez ni será la última. Ya estás al tanto de ello. Aumenta cada día más el trabajo que se está realizando para llegar finalmente a la tan ansiada meta del contacto personal – diríamos – con ustedes y también la toma de conciencia de la humanidad de nuestra existencia.

Todo eso se va dando, pero a ustedes el tiempo se les hace largo para llegar a la concreción. Sé que hay muchas dificultades en el camino, ustedes tienen que sortear muchos obstáculos y lo importante es que no pierdan de vista la meta final, siendo la meta final la ascensión de la Madre Tierra, eso lo saben y de eso no hay duda, por lo menos para ustedes que son los que se llaman Trabajadores de la Luz, que hay mucha humanidad que todavía está durmiendo o ignorando o queriendo ignorar lo que pasa, también es cierto.

Siempre seguimos esperando que haya una mayor cantidad que vaya despertando y les puedo asegurar que se están despertando pero lógicamente no a la velocidad que nosotros quisiéramos o que haría falta para acelerar aún más este proceso que ustedes llaman ascensión.

No pierdan la esperanza, al contrario, afinen sus sentidos y observen lo que en términos humanos se podría decir la letra chica de un escrito. Hay señales, hay señales de cambio pero también hay que estar dispuestos a verlos. Así que por favor, afinen sus sentidos humanos, esto es lo que quiero transmitir en esta mañana.

Les mando todo mi amor, Yo Soy IRSA el Intraterreno.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: