viernes, 29 de enero de 2010

LA CONCIENCIA DEL VIENTO - EMPIECEN A PROGRAMARSE EN POSITIVO

Alexiis, 29 de enero, 2010

clip_image001

Buen día amados Maestros son las cuatro y diez de la madrugada, hay muchísimo viento, por eso estoy despierta, pero no tenía ganas de levantarme y suena el campanilleo.

Muy bien ya no me cuestiono nada porque es tan increíble todo esto y aquí me presento, a ver quién necesita transmitir un mensaje. Quedo esperando. . . .

Lo que me viene a la mente es la Conciencia del Viento, estas fuertes ráfagas que estoy escuchando. . . .

Sí Alexiis, tienes razón, soy yo, la CONCIENCIA DEL VIENTO, que me estoy manifestando en la Tierra, tal como se explicó tantas veces, barriendo, barriendo, barriendo y limpiando, limpiando y limpiando la superficie de las energías negativas que atentan contra la naturaleza, contra la Madre Tierra y contra ustedes mismos, los humanos.

Lamentablemente tengo que ver como incluso personas como vos no dejan de tener un cierto, no quiero decir que tengas miedo y tampoco quizás temor, pero una cierta intranquilidad que se produce por mi fuerza, y eso que lo que en este momento estás sintiendo no es la fuerza absoluta ni de lo que llaman un huracán, o un tornado, ni nada por el estilo, lo que sí aquí donde vives ahora el viento se manifiesta con una mayor fuerza que la que percibías en tu residencia anterior.

Esto se debe mucho a que vivías en una zona encerrada entre casas, donde no me era tan fácil manifestar, en cambio aquí tu casa solamente tiene otra pegada a su lado y estás rodeada de la madre naturaleza, con muchos árboles y todo ello influye a que percibas mi actuar con una fuerza mucho mayor a la que estás acostumbrada.

Es por ello que mi manifestación en los distintos puntos planetarios es diferente, hay zonas en las que solamente me manifiesto en general como una suave brisa y otras en cambio con vientos más fuertes, notables incluso por el sonido que produzco al ir pasando a través de los árboles, los cuales me acompañan con sus movimientos, inclinándose y irguiéndose en un constante vaivén.

Mi manifestación de esta madrugada, comparada con un huracán es una breve ventisca. Sí, la Madre Tierra y todo el entorno tenemos mucha fuerza, tenemos mucho poder y sin embargo, casi se podría decir, que hemos sido dominados por la humanidad, no quiero decir que me hayan podido dominar del todo, pero por ejemplo en lo que ustedes llaman las grandes ciudades, no tengo la libertad de manifestarme en la misma forma en la que lo puedo hacer en terrenos playos, ya que sino cada manifestación mía produciría desastres y esa no es la intención.

Yo, como Conciencia, estoy ayudando a la Madre Tierra en su purificación. Ya esto se ha mencionado anteriormente, y con el fuerte soplido que agita todos los árboles, agita todo, saco esas acumulaciones, esos puntos energéticos negativos, así que en realidad antes de temerme, me tendrían que dar la bienvenida, tendrían que darme la bienvenida por la purificación que hago, por lo que represento.

Es por eso que me he manifestado ahora, viendo que estabas despierta, sin poder volver a conciliar el sueño por el ruido del viento y con una imaginación viva como la tienes, pudiendo imaginarte lo que se podría producir si me manifiesto con una mayor fuerza aún, entonces quise venir a hablar con la humanidad:

Aprendan, aprendan a no emitir pensamientos negativos. Cada pensamiento negativo que ustedes permiten que se forme en su interior, daña a su cuerpo físico y daña a su alma y a su espíritu. Es toda una cadena de cosas. Tienen que empezar, y urgentemente, a programarse en positivo.

Querida humanidad esto es tan necesario para la salud de la Madre Tierra y de todos ustedes, para llegar al momento tan ansiado de la ascensión, empiecen a programarse en positivo. Eso es lo que quiero transmitir, esto es el mensaje de esta madrugada.

Gracias Alexiis porque sé que me recibiste de buena gana, aún a esta hora. Yo los quiero y quiero hacer todo lo posible para que mi brisa sea cada vez menor, menor con la intención del barrido de la Tierra.

Eso es lo que transmito ahora, Yo Soy la CONCIENCIA DEL VIENTO.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: