lunes, 4 de enero de 2010

MARÍA MAGDALENA – FORTALEZA INNATA

Alexiis, 4 de enero, 2010

Once y doce minutos y nuevamente suena el campanilleo. Bueno aquí estoy, a ver quién se presenta ahora. . . . María Magdalena me aparece tu nombre, ¿eres tú?

Sí Alexiis, soy yo MARÍA MAGDALENA. Sé que en este momento la humanidad está pasando por situaciones difíciles y mucho más aún la parte femenina, porque tienen que tomar en cuenta que la energía total que se manda a la humanidad es muy grande, y produce desarreglos en la vida física, en la vida cotidiana, mucho más aún lo es para las mujeres.

La energía femenina que está empoderando de nuevo a las mujeres para que ocupen el lugar correcto que les corresponde en la sociedad, eso es una labor que va adicionalmente a todo el camino evolutivo que tienen que recorrer como seres humanos, así que ustedes, las que son mujeres, sí, se ven sobrecargadas de cosas, se ven sobrecargadas de – digamos – misiones espirituales para las que ustedes por supuesto se han ofrecido, pero que les cuesta en este momento cumplirlas.

Les quiero decir como mujer que ha caminado por la tierra y que pronto volveré a caminarla, sí, nosotras tenemos que sacar una fortaleza innata que tenemos en el interior y que durante eones en muchos casos ha sido sepultada. Eso es lo que tenemos que desenterrar, tenemos que desenterrar nuestra fortaleza, nuestra propia divinidad que, como se menciona en muchos otros casos está queriendo unirse con nosotras en este momento.

Mismo la divinidad tiene una labor mayor que cumplir cuando se trata de una mujer, porque al haber sido – casi se diría – las mujeres despreciadas durante eones de tiempo, y mucho más si hablamos de países como los orientales, siendo que en la parte occidental la mujer está un poco más liberada, pero también hay muchas diferencias entre un país y otro, entre una raza y otra.

Entonces todas ustedes, queridas hermanas, tienen que estar conscientes que tienen una carga mayor, tienen una carga mayor que enfrentar, pero también su propia alma no les pide más de lo que cada una es capaz de dar. Lo que pasa es que esa capacidad a veces al ser humano le parece imposible cumplir, no es así, traten ustedes de establecer un mayor contacto con su ser superior o con su alma, para que les ayude en esta situación, para que las oriente, para que las apoye. Todo eso es posible y todo eso es necesario en la situación planetaria en la que se está viviendo actualmente.

Nuevamente, sé que las mujeres tienen una labor más difícil que los hombres porque tienen que superar esa desvalorización que sufrieron para ponerse a la par y de ahí en adelante evolucionar en forma equilibrada porque no se trata de que pensemos en instaurar un matriarcado en el planeta, no, lejos de eso. Cada ser humano tiene que tener dentro de si equilibrada la parte femenina y la parte masculina. Eso es a lo que se tiene que llegar, con la diferencia que la mujer tiene generalmente la parte femenina tan disminuida, que tiene que hacer un trabajo mayor para llegar a equilibrarla con la parte masculina.

Esto es lo que les quería comentar en esta mañana. Les bendigo y les amo profundamente y les mando todo mi amor. Yo Soy MARÍA MAGDALENA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: