domingo, 3 de enero de 2010

NOTICIA IMPORTANTE – EL STASIS INICIA HOY

Alexiis, 3 de diciembre, 2010

Queridos amigos, a continuación transmito un mensaje que acabo de recibir, el cual anuncia que comenzó el Stasis. Por otras fuentes me han dicho que es verdad, pero yo no lo puedo asegurar. Sin embargo contra mi costumbre publico este informe en mis blogs, por si acaso.

Que cada uno discierna. Con amor, Alexiis

La Stasis Inicia hoy

Por La Tierra

Recibido por Enrique Santoyo

Transcripción de Laura Ticó <lautico@hotmail.com>

Sábado 2 de enero de 2010. 17:05 hr

La Tierra:

Amados hijos de la Tierra:

Hoy, en unos momentos más, estaremos viviendo una experiencia sin precedente en la historia de la Humanidad.

Tras considerar todas las opciones disponibles, las jerarquías espirituales han elegido, y Yo como parte de ellas, la medida que mejor resuelve los múltiples factores que se presentan en este momento para poder hacer los cambios que requiero para poder irme, con ustedes, a la 5ª Dimensión.

Se pondrá en práctica el proceso de stasis, o suspensión del tiempo en la 3ª D, para permitir que los hermanos de las estrellas que están aquí para ayudarnos a la movilización y a la limpieza que requiero.

Ustedes estarán, todos, protegidos totalmente, lo cual es la consecuencia a la que se ha dado preferencia. Estarán dormidos y no tendrán que hacer nada más.

En los momentos iniciales sentirán un poco de sueño, quizás un pequeño mareo, que les hará buscar estar acostados, mejor que sentados. Háganlo así, pues así estarán un tiempo más o menos de tres días. Y si están preparados, y se recuestan y cubren, todo será más cómodo.

A quienes están en las zonas de afectación por mis cambios, les llevarán a las naves de los hermanos de la Galaxia y allí estarán a salvo mientras ocurre la afectación de los lugares. Las tecnologías de sus hermanos Extraterrestres son muy avanzadas. Así que confíen.

Los demás, sólo sentirán ese sueño especial y luego sólo despertarán sintiendo que tuvieron un pestañeo, pues al reanudarse el paso del tiempo estarán en el mismo momento en que fueron a la stasis. Esto es una gran ventaja.

Los hermanos de la Galaxia estarán realizando las movilizaciones y ustedes no sentirán molestia alguna. Al despertar, los que sean llevados a las naves serán atendidos allí por unos hermanos como ustedes que se han ofrecido a ayudar en esas labores.

No pasarán hambre ni sed y de hecho tendrán un gran descanso.

Esta medida permitirá también desactivar todas las acciones destructivas que tienen preparadas las fuerzas de la oscuridad que eligieron no abrazar la causa de la luz y la regeneración de su alma. Serán detenidos ya en las naves y con ello se acabará su posibilidad de hacer nada más de su plan suicida de acabar con la Humanidad y con la Tierra.

Estén en Paz y tengan confianza. Todos los seres de luz y maestros ascendidos estarán cuidando que todo ocurra debidamente. Y así también, ustedes no tendrán que vivir en consciencia los grandes cambios que haré.

Y Yo estoy muy contenta de que ustedes, mis hijos amados, estarán a salvo. Y también porque ya estará muy avanzada la regeneración que requiero para ir a la 5ª Dimensión. La atmósfera será limpiada con tecnologías poderosas que tienen los hermanos de esta y de otras galaxias y que han venido a ayudarnos. Compartan esta importante noticia con sus amistades.

Reciban todo mi amor

La TIERRA

Notas

ADAMA es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.

LA TIERRA es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.

Visita el sitio www.adamalemuria.com

No hay comentarios: