viernes, 26 de febrero de 2010

EXPERIENCIA ATEMORIZANTE

Alexiis, 27 de febrero, 2010, 3,40 AM

No puedo dejar de comentar una experiencia atemorizante que acabo de tener, todavía me falta el aire.

Estoy en la computadora desgrabando un mensaje de Yeshua cuando repentinamente siento que todos los carillones, llamadores de ángeles y las cosas que tengo colgadas del techo se empiezan a balancear y a sonar.

En primer momento estaba desorientada y cuando miro la pantalla de la computadora veo que la misma tiembla, ya no tuve duda, se trataba de un movimiento terrestre, ya que no había viento fuerte de afuera, que ya he vivido muchos de gran intensidad aquí pero nunca me hicieron sonar los carillones en el interior de la casa.

Hace pocos días yo misma he enviado lo que se tiene que hacer en caso de terremotos, o sea ponerse en el suelo delante de un mueble que forme como un triángulo de luz, cuando lo mandé me sonó muy razonable, pero en este momento me he dado cuenta que yo no puedo hacer esto, ya que por la debilidad crónica que tengo en las piernas no me puedo levantar del piso.

Tengo que confesar que en ese momento me invadió miedo y no saber que hacer, lo único que se me ocurrió repetir en forma constante el KADOSH, KADOSH, KADOSH, ADONAI TSEBAOTH y pedir ayuda al Arcángel Miguel y a las Huestes Celestiales que me eleven si hace falta.

Seguía temblando, y yo seguí con el Kadosh, durante buen rato hasta que las cosas comenzaron a calmarse.

Ahora hay de nuevo silencio, consulté con el péndulo si mi percepción era cierta y me confirmó que sí.

Por supuesto estoy consciente que este no fue un movimiento tan fuerte como para que haya quedado registrado, pero sí lo que estoy seguro que mi pedido a las Huestes Celestiales ayudó para que no pase algo mayor.

Sentí la necesidad de compartir con ustedes esta vivencia y ahora veré si puedo terminar el mensaje de Yeshua, aunque todavía estoy temblando.

Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios: