lunes, 29 de marzo de 2010

ARCÁNGEL RAFAEL - PRESTEN ATENCIÓN A LAS SEÑALES DE SU CUERPO

Alexiis 29 de marzo, 2010

Son las cinco y veinticinco de la tarde, hace rato que me vengo sintiendo rara, pero sin estar segura si es un llamado de ustedes, si son mis propios nervios o, no sé lo que pasa, realmente no lo sé, a menos que nuevamente sea una reacción física mía a un terremoto que se produjo cerca de la costa de chile hace un rato.

También sé que mi vista está cansada, entonces por las dudas, antes de cerrar la computadora e ir a descansar un momento, me quiero conectar con ustedes por si me estuvieron llamando y no me he dado cuenta. Si es así, les pido mil disculpas, ustedes saben que me gusta recibir vuestros mensajes. Quedo esperando. . . .

Sí Alexiis, soy el ARCÁNGEL RAFAEL, has sentido bien. Lo que te está pasando a vos es un poco el efecto físico de la entrada de todas las energías que están ingresando al planeta, sumado a que todos los mensajes que recibes y que reenvías, por lo menos te interiorizas del contenido de los mismos y hay tanto, pero tanto movimiento, que eso es lo que te está afectando aparte de las cosas que pasan en tu vida cotidiana de la 3D.

Quiero decirles a todos ustedes, tanto a los trabajadores de la luz como a la humanidad toda, cuando se sientan extraños, cuando sientan algo que no es lo normal, no desesperen, no están enfermos. Son efectos que se producen a raíz de la gran energía que está entrando, muchas veces ya se ha comunicado esto, pero evidentemente ante el miedo que muchos tienen de que estén físicamente mal, lo voy a repetir.

Sé que no es tu caso Alexiis, en ningún momento has pensado, ni por lejos, en ir a un médico ni nada por el estilo, vos incluso cuando tendrías que ir, no vas, prefieres aprovechar llamarme o sanarte sola. Muy bien, y lo consigues también.

Pero es cierto, hay mucho movimiento queridos humanos, hay muchísimo movimiento y les quiero advertir, no para que se atemoricen, pero esto va a ir en aumento, así que ustedes también tienen que aumentar su propia capacidad de recepción. Sus cuerpos físicos tienen que cambiar, los que están dispuestos a seguir adelante con la Madre Tierra saben que se van a producir grandes cambios y eso es inevitable que ustedes lo noten.

Lo único que les puedo aconsejar es que recíbanlo con amor, no se desesperen y sepan que todo esto son síntomas de ascensión, síntomas de evolución de su cuerpo físico y de los otros cuerpos también.

Queridos humanos, nosotros hacemos todo lo posible para alivianarles la situación, pero tampoco podemos hacernos cargo de todo porque es necesario que los cambios en el cuerpo físico se efectúen en el cuerpo de cada uno.

Yo solamente les vengo a transmitir ánimo y amor, sepan que siempre están acompañados. Yo Soy el Arcángel Rafael. Y ahora Alexiis puedes descansar y transcribir esto más tarde, pero presta atención a los síntomas de tu cuerpo.

Gracias amado Arcángel Rafael.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: