domingo, 7 de marzo de 2010

COMENTARIOS COMPARTIDOS

NOTA: Queridos amigos quiero compartir con todos ustedes una información que para mí es fascinante, que acabo de recibir de Zablon del monitor galáctico. nunca hubiese creído que nuestros mensajes llegasen a lugares tan lejanos como lo muestra el gráfico adjunto. agradezco profundamente el trabajo de Zablon y lo quiero expresar aquí. Alexiis

De: <zablon@monitorgalactico.com>

07 de Marzo de 2010 12:48 p.m.

Gracias por tu comprensión Alexiis. Ya sabes que estoy aquí para apoyarte y no para ponerte piedras en el camino, que ya has de tener suficiente con las tuyas propias.

Te agrego en este correo una grafica de los países a los que estamos llegando actualmente. Esto quiere decir que tus mensajes y los de todos los Co-Creadores de nuestro portal, están llegando a todos esos lugares también. Creo que así es como quieren los maestros y seres de luz que se expandan sus mensajes, o al menos así lo he entendido desde el principio, que llegue la luz a todo el planeta sin importar raza, lengua, credo.

El llegar a otras latitudes no es por haber puesto nuestro portal en internet, eso es como una moneda en el desierto, sino que tenemos atrás del sistema gente muy capaz técnicamente de posicionar nuestro portal tanto en los buscadores de paginas mas importantes como el hacer marketing por internet, o sea que es una labor titánica que estamos haciendo por ti y por todos los canalizadores que se van agregando al portal. Además estamos haciendo llegar nuestros mensajes en mas de 50 idiomas, gracias a nuestro traductor automático en línea. Solo quería que supieras esto ya que es de suma importancia.

Me quedo a tus órdenes para cualquier otro asunto Alexiis. Namaste.

Zablon

clip_image002

No hay comentarios: