jueves, 25 de marzo de 2010

CRISTO MIGUEL - SIGAN CON FIRMEZA ADELANTE

Alexiis, 25 de marzo, 2010

Buen día amados Maestros, son las diez menos cinco y repentinamente siento con fuerza la presencia de alguien de ustedes, así que me apuro en presentarme y quedo esperando con todo mi amor. . . .

Sí Alexiis, percibiste bien en tu mente, soy CRISTO MIGUEL, es rara la vez que vengo pero cuando hace falta sé que puedo contar contigo y no es la primera vez que me presento.

Este mensaje por supuesto es para toda la humanidad, se están produciendo grandes cambios y también sé que lamentablemente ustedes, que son los canales, están siendo atacados de una forma u otra para que no salgan las informaciones.

Les tengo que decir algo a todos ustedes, sí, no podemos evitar totalmente que ustedes sean “atacados”, pero no se preocupen, no vamos a permitir que alguno de ustedes – como se diría en términos humanos – caiga bajo el ataque. Van a tener sus problemas, sí, van a tener que enfrentarlos, van a tener que buscar soluciones a lo que se presenta, pero es de máxima importancia el que ustedes se mantengan firmes y que no permitan que la duda los invada, o el desconcierto por los problemas que tienen, con el consecuente aumento de trabajo.

Todo eso es inevitable pero también sirve para el temple de cada uno de ustedes. Necesitamos humanos que tengan la fortaleza de enfrentar las situaciones que se están presentando.

En lo que respecta a vos Alexiis, estoy al tanto de todo lo que está pasando como estoy al tanto de la vida de toda la humanidad, porque esa es la capacidad que nosotros tenemos. Nosotros podemos abarcar lo que está pasando a nivel planetario y por supuesto cósmico, pero te felicito por seguir adelante, no te dejes abatir y los que atentan contra ustedes van a tener que rendir cuentas cuando sea el momento adecuado.

Así que a todos ustedes les agradezco infinitamente el esfuerzo que están haciendo para hacer salir la verdad a la luz y eso es lo importante. Te pido que compartas este mensaje con tus otros compañeros.

Les mando a todos ustedes mi amor y mi luz, Yo Soy CRISTO MIGUEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios: