miércoles, 24 de marzo de 2010

INFORME

Alexiis, 24 de marzo, 2010

Queridos amigos escribo este mensaje ya que lamentablemente esta tarde alguien me ha borrado de Internet el blog http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Recibí varias consultas de si yo había cerrado el blog, y alertada así, desesperada de no poder encontrarlo en Internet, he invocado la ayuda de los Maestros y de los Ángeles para recuperar el mismo.

Qué voy a decir mi pedido ha sido escuchado y el mismo está nuevamente disponible, ahora yo no entiendo como alguien extraño me puede anular un blog, pero a raíz de este evento quiero comentar que esta es la tercer semana seguida en la que he tenido lo que primero fueron ataques físicos, como siempre inexplicables y ahora esto.

Escribo esto para que sepan que es toda mi voluntad seguir adelante con lo que es mi pasión, y si algún día no lo puedo es que mis fuerzas no alcanzaron para enfrentar todo lo que está pasando.

Estoy utilizando al máximo todas las protecciones habidas y por haber pero evidentemente me estoy enfrentando a algo fuerte, aunque por supuesto estoy convencida de que sigo contando con la ayuda de los Maestros y los Seres de Luz, si algo flaquea es mi cuerpo físico.

No me gusta hacer este tipo de escrito pero ante la consulta de varios de ustedes porqué había cerrado el blog, es que me decido a escribir.

Con todo amor, Alexiis

No hay comentarios: