martes, 30 de marzo de 2010

TRISTEZA

Alexiis, 30 de marzo, 2010

Desde ayer siento en mi interior una profunda tristeza, sin saber realmente cuál es la razón.

Por supuesto sigue habiendo terremotos, a los cuales reacciona mi cuerpo físico, sigue habiendo problemas de la 3D, ero sin embargo esto era algo distinto. No sabía catalogarlo, incluso llegó el momento en el que sentía como que lloraba interiormente, pero dado la característica que tengo de no poder llorar, por supuesto todo el proceso fue interno. Lo más que pasó que se me asomó una lágrima en cada ojo.

Llegó el momento que esto era tan fuerte que al final cerré la computadora y traté de distraerme un poco mirando TV, no me sirvió de mucho, luego volví a la computadora, hice algo de mi trabajo normal y me fui a descansar relativamente temprano.

Hoy amanecí siguiendo esa sensación, sin saber el porqué, y ya el día comenzó mal por cosas de la 3D. Había quedado en salir para arreglar unas cuestiones del seguro del auto, no arrancó. Estaba sin batería. Menos mal que el 16 de enero le puse batería nueva, y realmente el coche tiene poco uso, ya que no me siento todavía con plena confianza de manejarlo aquí en Bariloche. Sin explicación.

Luego saliendo a la ruta, repentinamente un ruido de vidrios y sin que haya habido coche cerca, ni nada por el estilo, se rompió el vidrio del faro delantero. Sin explicación.

Mientras esperaba que me vengan a buscasen para acompañarme para salir prendí el noticiero y ví que finalmente habían conseguido hacer funcionar lo que llaman “La Máquina de Dios” y por suerte no explotó el mundo entero.

Ahí comencé a pensar en todo lo que hace el hombre, invirtiendo cifras siderales en pro de reproducir el Bing Bang, sin poder evaluar realmente el efecto que esta máquina infernal puede tener a la larga sobre la humanidad, y fundamentalmente sin ocuparse realmente de algo que le pueda ayudar a la humanidad, a superar el hambre, las enfermedades etc.

Vengo trabajando más de diez años activamente, dedicándome con alma y vida, a la difusión de la luz entre la humanidad, casi las 24 horas del día y hoy sí sé de qué me vino esa TRISTEZA.

¿Qué es lo que pasa con el ser humano?, cada día va en aumento la violencia, las penurias y toda la larga cadena de cosas que le pasan al ser humano, y hay quienes se animan a llamar a esa máquina “La Máquina de Dios”. ¿Qué saben ellos de Dios?, como es posible que todavía siga sucediendo algo así, ¿por qué no comienza la humanidad entera a trabajar en pro de la Luz?

Son tantas las preguntas a las que no tengo respuesta y la última al final es ¿qué sentido tiene todo los que los que nos llamamos trabajadores de la luz hacemos?, estamos bregando contra la corriente.

Escribo esto sin saber siquiera si puedo y si lo voy a enviar, ya que para variar se me ha empacado la computadora y no tengo conexión de Internet. No lo iba a escribir pero por otro lado siento que algo negativo que tengo que sacar de mi interior, convertirlo en amor y luz, ya que no puedo vivir con esa oscuridad.

Ojalá, ojalá, pronto llegue el momento en que realmente comience la Era Dorada de Luz y de Amor.

Alexiis

No hay comentarios: