jueves, 29 de abril de 2010

KIRAEL - TIENEN QUE CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR

Alexiis, 29 de abril, 2010

Son las nueve menos cinco y la energía es tan, pero tan fuerte que en primer lugar creí que se me había subido la presión, pero por suerte no lo es, así que me vuelvo a conectar con ustedes a ver si hay alguien más aparte de la Conciencia del Temor, que quiera transmitir un mensaje. . . .

Hay muchos nombres que dan vuelta en mi cabeza. . . . Por favor, el que sea que venga al frente, porque no sé quién de ustedes me quiere hablar. . . . Por favor, dense a conocer, sé que no es una energía negativa, pero no logro el contacto. . . .

Soy KIRAEL, Alexiis, y lo que pasa es que estás sintiendo, como tantas veces, en tu cuerpo físico, los movimientos de la Madre Tierra. No quiero decir con esto que haya una gran catástrofe en este momento, pero hay muchos movimientos, los movimientos son constantes, en una parte o en otra porque la purificación y la limpieza tiene que ser hecha y eso es lo que estás sintiendo y lo que te está alterando que realmente no sabes como interpretarlo.

Yo he querido venir para reforzar lo que se ha dicho ya tantas veces y es que la humanidad tome conciencia de las cosas que están pasando. No las desechen, no las dejen de lado.

Ustedes todos tienen en su interior tanto la capacidad de ser canales, porque quieren comunicarse con nosotros, pero pónganse a hacerlo, todos ustedes lo pueden, nos hablan y ya vamos a responder, pero tienen que estar abiertos y no andar pensando, ‘ay, yo no me lo merezco, yo no soy capaz, yo no sirvo’ y los largos etcétera que ustedes tienen.

Yo sé Alexiis que recién se ha presentado la Conciencia del Temor y es cierto, es cierto que los humanos se negativizan a si mismos por temor, por temor sin fundamento, porque temen por las ideas que se hacen, lo que tanto tiempo se les viene insistiendo, tienen que cambiar su forma de pensar, tienen que resaltar lo positivo, tienen tanto, pero tanto para bendecir, para agradecer.

Erradiquen esas ideas negativas que tienen en la mente y es cierto, es cierto y sabemos que los canales están siendo atacados pero bueno, ustedes aceptaron antes de nacer realizar esa misión y tomando conciencia de ello, que ustedes mismos en cierto sentido son responsables porque se ofrecieron ir al frente y en el frente siempre hay disturbios, interpretaciones erróneas, todo lo que sea.

En fin, por favor tomen conciencia de si mismos, ámense y amándose a si mismos podrán amar a los otros hermanos.

Este es mi breve mensaje para esta mañana. Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: