viernes, 7 de mayo de 2010

CELESTINA - SALUDO DE MI ÁNGEL DE LA GUARDA

Alexiis, 7 de mayo, 2010

clip_image001

NOTA: Después de más de un año de interrupción finalmente he comenzado nuevamente a dar clases, de ángeles en esta oportunidad, y para mi gran asombro al finalizar sentí la presencia de mi Ángel de la Guarda, CELESTINA, que quiso transmitir un saludo a mis alumnas y a toda la humanidad, así que aquí comparto lo manifestado.

Queridas hermanitas me presento, soy CELESTINA, el ángel guardián de Alexiis o Anita y la tengo que retar a ella porque ella tendría que saber que tiene que estar lista para recibirnos en cualquier momento, pero reconozcamos, hace mucho que no ha estado dando clases y además en la época que lo hacía no estábamos en contacto tan frecuente como lo estamos ahora.

A ustedes les quiero dar la bienvenida y quiero manifestarles que era hora de que ustedes se contacten en una forma más íntima con vuestros propios ángeles. Nos conocemos por supuesto con los ángeles de ustedes. Ustedes ya van a recibir los nombres, si es que no los tienen, ya les van a llegar.

Ahora yo les digo que siempre, siempre pueden depender, ante cualquier cosa llámenos, estamos ahí pero, como Mensajeros del Creador, del Padre, nosotros generalmente no intervenimos si no nos llaman, pero quiero aclararles una cosa: como ángeles guardianes tenemos la posibilidad de intervenir, ante, por ejemplo un accidente muy grave, podemos acudir aunque no nos hayan llamado, mientras que los otros coros angélicos no lo pueden hacer, ellos se pueden presentar solamente cuando se los invoca.

Como ustedes están en un planeta de libre albedrío, ustedes si están en una situación difícil, pueden decidir enfrentarla sola o pueden pedir ayuda. Cuando piden ayuda siempre la recibirán, pero si no la piden, nosotros estamos viendo tristes y apenados que ustedes sufren y que no reciben nuestra ayuda porque no la piden.

Vuelvo a aclarar, como ángel guardián puedo intervenir en un caso necesario aún sin el pedido de ayuda, pero tiene que ser un caso muy extremo, un accidente o algo así. Pero por ejemplo si ustedes se lastiman, una lastimadura física y se quieren curar solos, yo me tengo que quedar ahí observando como ustedes luchan y no puedo hacer nada.

Entonces, por favor, tomen conciencia, invóquenos, nuestra misión es la de ayudarles, está en amarlos, está en abrazarlos. El abrazo del ángel es eterno, van a llegar a sentirlo, en distinta forma, algunos lo sienten como una oleada como de calor, pero es algo suave, que los envuelve, que los tranquiliza y además, ojo, les quiero decir algo, a nosotros nos gusta jugar, así que jueguen, rían, diviértanse, canten, todo eso nos encanta a nosotros y tantos humanos, especialmente esta canal tiene que aprender a hacer esas cosas, ya ha aprendido muchas cosas, pero todavía tenemos mucho que enseñarle y muchos toquecitos en el hombro como recién que no estaba preparada para recibirme. Lógicamente ella percibió mi presencia, pero no podía interrumpir.

Yo hoy les quiero dar la bienvenida, vamos a trabajar juntas las tres y no duden, nosotros estamos ahí para ayudarles. Les mando todo mi amor y todo mi cariño, yo me llamo CELESTINA y soy una pequeña angelita guardiana, pequeña como me vé Alexiis, pero soy grande como un edificio enorme.

Es así, cada uno las ve a su forma, las quiero y las dejo, hasta pronto.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: