sábado, 22 de mayo de 2010

DESCARGA DE ARCHIVOS DE MEGAUPLOAD Para los que tengan dificultades

De: Hordef

hordef@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

23 de mayo, 2010

Queridos hermanos, a petición de mi querida hermana Alexiis, escribo este mini tutorial, para todos aquellos que no sepan como descargar los archivos, o pongo en una serie de imágenes y su explicación correspondiente.

NOTA: Tengo las imágenes por separado, que a pedido los enviaría ya que no tengo forma de subirlos en forma correcta

Les recomiendo registrarse en la página de Megaupload y descargar la Megatoolbar (Barra de Herramientas que es la que les permitirá descargar archivos de la página www.megaupload.com, esta barra de herramientas les diré como descargarla, pero primero les recomiendo registrarse, ya que los usuarios que descarguen sin registrarse tendrán más limitaciones de descarga. El registro es gratuito.

REGISTRARSE
1.- entrar a la pagina www.megaupload.com

2.- Darle Clic al botón que dice registrarse

3.- En la Ventana que les aparecerá, más hacia abajo, pasando la lista de beneficios de un suscriptor y un No suscriptor, están los datos que hay que rellenar para el registro, rellenen solo los necesarios para mayor confidencialidad,

4.- introducir los 4 Dígitos que pide en ese cuadro de escritura indicado, esto lo tendrán que hacer repetidamente cuando quieran descargar archivos.

5.- Después de introducir el código, verificar que la casilla aceptó las condiciones del servicio esté activada, y dan clic en el botón “Regístrese”

6.- Les mostrará una pantalla donde están sus datos y todos los demás datos en blanco, no los rellenen, hay que mantener la mayor confidencialidad de nuestra información.

7.- Verán que en la parte superior de la pantalla ya estará allí su nombre de inicio de sesión mostrando que su cuenta ha sido activada y ya esta funcionando.

DESCARGAR LA MEGATOOLBAR (Barra de Herramientas)

8.- En la pantalla donde estamos del paso 7 o en cualquier otra pantalla siempre y cuando sigamos dentro de la página de Megaupload, entramos a una sección que dice herramientas Mega, damos clic en esa sección.

9.- Nos mandará a la lista de herramientas que maneja megaupload. Damos clic en donde dice Mega Toolbar y nos mostrará los requerimientos mínimos y beneficios al descargar e instalar esta herramienta.

10.- Damos Clic en el botón que dice Descargar la Megatoolbar

11.- Aparecerá un cuadro con 3 opciones, Ejecutar (Abrir), Guardar, Cancelar, damos clic en Ejecutar (Abrir)

12.- Nos Aparecerá un cuadro donde se muestra el progreso de la descarga del archivo.

13.- Terminando la descarga aparecerá el asistente de instalación de la Megatoolbar

14.- Damos clic en “Next” repetidamente hasta que termine la instalación, si el botón aparece desactivado solo hay que activar una opción que dice “I Agree.....” y se activará, se cerrarán las ventanas de Internet, y volverá a abrirse con una pantalla que dirá Felicidades, y en la parte de arriba verán como se muestra la Megatoolbar ya activa.

DESCARGANDO ARCHIVOS

15.- Entramos a una de las canalizaciones del blog de Alexiis y damos clic en la dirección para descargar el archivo de audio de la canalización

16.- Aparecerá una página de Megaupload con publicidad, allí introduciremos los 4 dígitos como había mencionado anteriormente, ver la imagen para mayor guía.

17.- Después de introducir los dígitos damos clic en el botón que dice Descargar Archivo

18.- Aparecerá una cuenta regresiva de 25 segundos, esperar hasta que se termine esa cuenta regresiva.

Nota: NO DAR CLIC EN LA OPCION DESCARGA PREMIUM

19.- Terminada la cuenta regresiva, aparecerá un Botón negro que dirá “Descarga Normal”, Dar clic allí.

20.- Aparecerá otro cuadro de dialogo, igual al que apareció en el paso 11, esta vez damos clic en guardar.

21.- Aparecerá un Cuadro para especificar en qué carpeta se guardara el archivo, seleccionen la que les guste y acomode. Yo recomiendo Mis Documentos es de fácil acceso y sin problemas, damos clic en guardar.

22.- Se verá el progreso de la descarga en el siguiente cuadro, igual al paso 12

23.- Terminada la descarga buscar el archivo guardado en la carpeta mis documentos o en la respectiva carpeta donde lo guardaron, darle doble clic para abrirlo con algún reproductor de audio y a disfrutar de las canalizaciones

Espero que este tutorial detallado les ayude a resolver los problemas para los que no sepan como descargar estos archivos por este sistema, disfrútenlo y si tienen alguna duda vuelvan a hacer los pasos de descarga y si aún persiste, mandarme un mail a

hordef@hotmail.com y les atenderé personalmente y daré una posible solución

Con todo mi amor y luz para ustedes hermanos.

NAMASTE, QUE LA LUZ ESTE CONTIGO Y DESPIERTA TU LUZ INTERIOR, RECUERDA Y TOMA TU LUGAR EN EL UNIVERSO, RESPETA LAS LEYES DE LA CREACION Y RECIBE LA ASCENCION ESPIRITUAL EN EL AMANECER GALACTICO.

No hay comentarios: