sábado, 22 de mayo de 2010

MAGO MERLIN - La Magia de la Vida - Texto

Alexiis, 22 de mayo, 2010

Desgrabación:

Renato Malo Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Buen día Amados Maestros, son las ocho de la mañana y fuertemente se está haciendo notar una energía, pero no tengo la más mínima idea de quién puede ser. Así que, bueno, me conecto y quedo esperando siempre que sea un ser de la luz... es muy fuerte la energía... por favor ayúdame, hay muchos nombres que me están dando vuelta en la cabeza pero no logro percibir quién es... ¿Mago Merlín, puede ser?...

Sí Alexiis, soy al que conocen como el Mago Merlín. Rara vez me presento para transmitir un informe pero esta vez sí, porque es necesario que la humanidad, toda, acepte el concepto de la magia.

Se está reproduciendo la Magia del Gran Cambio terrestre. Muchas cosas que pasan y que están por pasar, no las van a poder aceptar de buenas a primeras.

Usen un poco su imaginación. Pónganle un poco de sabor, de magia, de alegría a todos los eventos. No analicen solamente lo trágico, sino que piensen, aunque sea un evento fuerte, la bendición que va a traer a todo el planeta, para la humanidad, para todos los reinos.

La magia, no estoy hablando de una magia como la que se muestra en los circos ni nada por el estilo, sino la magia de la vida, la magia de la imaginación, la magia de la alegría. Eso es lo que tienen que percibir, eso es lo que tienen que desarrollar y disfrutar, la magia de la alegría de estar vivos, estar vivos y presentes en este momento. Estar presentes y poder ayudar al hermano, a la madre naturaleza, a los distintos reinos, esa es la magia que les quiero venir a recordar.

La magia del amor, la magia de la alegría, la magia de la imaginación. Muchos lamentablemente tienen totalmente dormida su capacidad de magia. Por eso vengo hoy para recordarles, para transmitírselo.

Empiecen su día con magia, con la magia de la imaginación, de lo lindo, de lo bueno de la vida. Les mando todo mi amor, yo soy el Mago Merlín.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: