sábado, 8 de mayo de 2010

MARÍA MAGDALENA - TU ALMA GEMELA

Alexiis, 9 de mayo, 2010

Son las tres menos diez de la madrugada, estoy empezando a desgrabar el mensaje de Yeshua de ayer con respecto a mi alma gemela y siento fuertísimamente la presencia de alguien, por eso me vuelvo a conectar con ustedes, a ver quién necesita transmitir algo. Con todo amor quedo esperando. . . .

Soy MARIA MAGDALENA, Alexiis y vengo en cierto sentido para completar el mensaje del amado Yeshua.

Es necesario que te permitas abrirte a lo que sea. Sé que durante todos estos años no te has permitido y no te ha interesado relacionarte con otro hombre, salvo un corto intervalo donde has descubierto que realmente no fue tu alma gemela, como te habían indicado. Era un alma afín que estuvo relacionada como madre e hijo de vidas anteriores, pero no era tu alma gemela en esta encarnación.

Permítete abrirte, permítete que te llegue lo que te tiene que llegar, no te bloquees, no te cierres. Te hablo de mujer a mujer. Sé que es sumamente difícil porque, por más evolucionada que ya estás en esta vida, este contacto es como que supera en algo todavía tu capacidad.

Sé que en este momento estás completamente consciente de su presencia y también que has pedido que se te dé el nombre cósmico de él para poder establecer el contacto como seres de luz que son y no como un humano encarnado y el otro no. Queda tranquila ya te llegará, sabes que está presente en este momento, sé que lo percibes.

Yo lo único que vengo a decirte a vos y a otras personas que estén en situaciones similares, no se cierren, no se cierren frente a lo que les pueda venir, por más raro que les parezca. Piensen que ustedes ya están – digamos – con un pie en la quinta dimensión, aunque con el otro todavía siguen en la tercera.

Permítanse abrirse y vivir lo que pueda presentarse, es mi breve mi consejo esta noche. Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy MARÍA MAGDALENA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: