sábado, 26 de junio de 2010

CARTA DE TRANSFORMACIÓN CREATIVA

LA MUSA

Siempre eres clip_image001un asombroso co-creador de tu propia realidad. Conviértete en tu propia musa en el día de hoy. Permite que tu inspiración se remonte y encuentra un método nuevo y creativo para expresarte.

Es por esto que estás aquí… para crear tu propia realidad. Tómate el tiempo para escuchar tus propios pensamientos intuitivos para que lleguen a tu mente consciente. Escucha a las divagaciones de tu propio corazón y alma y comprende que hay una fuente más grande de amor, de inspiración, de creatividad, con la que estás conectada energéticamente y de la que eres una parte intrínseca.

Conéctate con esta parte superior tuya y comienza a sintonizarte a través de una comunicación abierta tantas veces como sea posible. Algunas posibilidades son la escritura de un diario, meditación o simplemente permitiéndote tener sueños lúcidos.

Escucha conscientemente a las sugerencias de tu corazón y recibirás imágenes y pensamientos milagrosos, que van mucho más allá de tus sueños e imaginación más salvajes.

* * * * *

No hay comentarios: