domingo, 20 de junio de 2010

DIOSA ISIS – Texto - ENVÍO DE AMOR

Alexiis, 20 de junio, 2010, 10,35 am

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

clip_image001

Buen día amados maestros son las diez y cuarenta casi y bueno, siento que me tengo que conectar. Así que aquí quedo esperando a ver quién se presenta para transmitir un mensaje. Con todo mi Amor como siempre…

Soy la DIOSA ISIS Alexiis, la Diosa del Amor y vengo esta mañana de domingo en donde, en el país en el que vives, se celebra el día del padre. Quiero mandar por la presente mi saludo y mi Amor a todos los padres y eso incluye también a los que no tienen hijos carnales, sino a todos los hombres porque los que no son padres, pueden ser padres potenciales o pueden haber decidido en esta vida no serlo, no importa. No importa ni siquiera si son padres o no. Hay muchas madres que ocupan el puesto de padre y madre por un padre ausente, hay de todo. Así que a todos ustedes en este día domingo les quiero transmitir mi gran Amor, mi gran luz.

Queridos humanos estén conscientes que mañana es un día de suma importancia. Tomen conciencia de lo que representa ese gran solsticio de junio. Es una fecha muy importante para la humanidad ya que va a significar un gran avance para todos los que se sepan aprovechar de esa gran energía.

Estamos todos ayudándoles, todos enviándoles Amor y luz para que sigan adelante, para que den los pasos que haya que dar hasta llegar a la meta de la Gran Era Dorada de luz y de Amor.

Estamos, como mujer por supuesto, ayudando a la Madre Tierra en su tan, pero tan difícil parto, como ustedes lo llaman. Sí realmente es difícil, realmente requiere mucho esfuerzo y mucho trabajo y todo eso se ve ayudado si ustedes le mandan luz y Amor. Traten que sus pensamientos constantes para la Madre Tierra sean así de luz y de Amor.

Es tan importante, ustedes quizás pensaran que, “yo solo no puedo hacer nada.” Sí, querido humano, vos solo, cada uno solo porque cada uno de ustedes forma parte de la gran unidad, entonces cada uno es importante. Es importante que cada ser humano transmita ese mensaje de luz y de Amor a la Madre Tierra y de paso también a toda la naturaleza, al Cosmos, a los distintos renos, y a los otros humanos. Eso es lo que quiero compartir este domingo a la mañana.

Yo soy la DIOSA ISIS que a mí vez, les mando todo mi Amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: