domingo, 6 de junio de 2010

ESPÍRITU DE LA NATURALEZA – Texto - PIDIENDO AYUDA PARA GAIA

Alexiis, 6 de junio, 2010, 5,15 AM

Desgrabación:

Renato Malo Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Buen día amados maestros. Son las cinco y cuarto de la madrugada. En realidad me he levantado porque hay mucho viento y en alguna forma aquí el viento lo siento tan fuerte que, no sé, me intranquiliza, me energetiza, no sé cómo describirlo. Bueno, acá estoy y siento que hay la presencia de alguien de ustedes por eso, me apuro en comunicar. Quedo esperando con todo amor…

Por favor, hay muchos nombres que me dan vuelta en la cabeza, pero todavía no puedo distinguir quién es el que me quiere hablar. Sé que tiene que ver con la Madre Tierra. Presiento…

Sí Alexiis, los vientos fuertes que a vos te sacuden y te energetizan son demostraciones de la forma que tiene la Madre Tierra en purificarse, en limpiarse. Soy el ESPIRITU DE LA NATURALEZA.

Ya una vez lo he explicado que estos vientos fuertes arrastran, incluso ahora que es prácticamente el Otoño para ustedes, todas las hojas sueltas que ya no están firmes en sus plantas, pero al mismo tiempo también arrastran las energías negativas emitidas por la humanidad, y como yo me encargo de ello, las arrastro y las convierto ene energías positivas. Pero, los que están en el centro, como vos actualmente, de ese viento tan fuerte y tan enérgico como lo llamas, sienten, digamos, no la parte benéfica sino, cómo se puede decir… la parte que te intranquiliza un poco, la parte que no sabes catalogar.

Además vos todavía no te has acostumbrado al cambio climático que para ti representa el clima de la ciudad donde viviste años y ahora acá, en esta zona montañosa, es muy distinto. Acá, el clima, el aire que respiras es mucho más puro. No tiene la contaminación de la gran ciudad pero también se manifiesta en una forma más fuerte. Ya lo estás viendo especialmente en cuanto al viento, ni hablarte de cuándo viene la nieve, no.

Pero todo es purificación y es el llamado que sale tantas y tantas veces.

La Madre Tierra necesita su ayuda humanos. Ustedes tienen que ayudar humanos, ustedes deben emitir el amor, ustedes tienen que emitir luz. En estos momentos no es que se vayan a esconder para no ver lo que pasa, no. Tienen que salir al frente, tienen que irradiar su luz, tienen que irradiar su amor, tienen que hacer todo lo que esté en su alcance para que ella sufra lo menos posible.

Sí, hay muchos trabajadores de ustedes que salen a la noche a trabajar, es cierto. Pero después de día no tienen conciencia de ello. Eso es lo que te pasa a vos Alexiis. Vos de noche estás muy activa también, pero no tienes la memoria, pero en cambio vos también durante el día estás activa, por eso, yo te he podido hablar ahora. Me he podido comunicar porque no es que te haya sacado del sueño sino sentiste el llamado de tener que venir para poder hablar.

Por favor queridos humanos, comprendan, comprendan que cada minuto es valioso, cada segundo es valioso. Ustedes bien saben que más allá de la tercera dimensión, no hay tiempo y espacio, pero mientras ustedes no hayan conseguido que el Planeta Tierra ascienda a la quinta dimensión, todavía se tienen que manejar con lo que es el tiempo y en ese momento para ustedes, cada minuto es precioso, cada minuto aprovechado que puedan emitir luz y amor, es un minuto bendecido. Por eso, ahora, este breve mensaje, nuevamente es el recordatorio. No es nada nuevo lo que voy reproduciendo o diciendo. No vengo a anunciar ni cosas tremendas, nada.

Simplemente vengo pidiendo la ayuda para la Madre Tierra y quisiera que le pongas ese título a tu mensaje “Pidiendo ayuda para Gaia”.

Gracias Alexiis por haberme recibido tan temprano para vos. Apreciamos profundamente todo el trabajo que vos y todos los otros canales están haciendo. Les mando todo mi amor. Yo soy el ESPIRITU DE LA NATURALEZA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: