viernes, 18 de junio de 2010

GAIA – Texto - PIDIENDO AYUDA URGENTE

Alexiis, 18 de junio, 2010, 10,22 am

Desgrabación:

Renato Malo Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Buenos días amados maestros son las diez y veintidós de la mañana. Yo estoy dando la clase de ángeles y repentinamente una sensación tan fuerte de energía, que incluso agarré al péndulo para preguntar si era negativa, me indicó que no pero me está pasando por todo el cuerpo y tuve que pedir permiso para conectarme con ustedes. Siento que es algo importante o no sé. Quedo esperando con todo Amor…

Por favor si eres de la luz date a conocer, porque esa energía, esa manifestación tan fuerte no es así, de normal…

Sí Alexiis, soy de la luz, soy GAIA. Y lo que recién te pasó es una infinita parte de lo que estoy pasando yo. De los sacudones que está recibiendo mi cuerpo, de todo mi sistema, todo.

Las sacudidas del planeta son fuertes y se van a reforzar cada vez más y necesito que ustedes, que son los trabajadores de luz, que son los faros de luz, mantengan la calma.

Yo sé a través de lo que me han transmitido, que hay muchos que ahora no indican todo lo que me está pasando, porque temen que la humanidad se asuste, pero por otro lado yo necesito, yo GAIA, vuestra Madre Tierra, necesito que ustedes sepan lo que está pasando, porque únicamente si ustedes saben lo que está pasando, me pueden ayudar transmitiéndome su Amor y su Luz y eso es lo que necesito.

Necesito el esfuerzo combinado de todos mis hijos que están todavía en, digamos, en mi cuerpo, en el planeta, que me ayuden enviándome el Amor, enviándome la Luz, pero si están dormidos, de nada me sirve.

Yo necesito vuestra ayuda y este es un pedido urgente, por eso me he animado a interrumpir la clase. Sabes muy bien Alexiis que no es costumbre nuestra interrumpirte cuando estás dando una clase, pero esto no puede esperar, esto tiene que salir al aire, esto tiene que comunicarse inmediatamente a toda la humanidad que pueda escuchar y que pueda leer esto.

Sí, sé que te estoy dejando sin aire pero yo tampoco no tengo mucho aire.

Queridas hijas ayúdenme, ayúdenme a pasar por este paso tan difícil.

Les mando a todos mi inmenso Amor. Yo soy vuestra madre, la Madre Tierra, GAIA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: