domingo, 13 de junio de 2010

HADA LIMUSINA – NO SIRVE LA TRISTEZA

Alexiis, 1 de junio, 2010

Desgrabación

Renato Malo Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Son las once de la noche. No sé que me pasa. Hace horas y horas que vengo sintiendo una tristeza muy profunda sin saber realmente a que se debe. He buscado en la lista de los terremotos si algo especial no encontré nada. Abro un mensaje tras otro, a ver si ahí encuentro la respuesta y nada.

No lo sé, no tengo una razón, digamos, valedera para sentirme así y sin embargo es así. Me acongoja una tristeza interior que no me sé explicar, y que no es mi forma normal de ser. Todo el tiempo he pensado en conectarme con ustedes o no. No lo he hecho porque no sentí un llamado. Ahora percibo algo de movimiento en mi indicador y antes de cerrar la computadora quiero ver si alguien de ustedes tiene algo para decir o algo para sugerirme. Quedo esperando como siempre con todo mi amor…

Ay Alexiis, Alexiis, ay mi niña. Soy el HADA LIMUSINA. No es la primera vez que me contacto contigo. Supongo que no será la última vez tampoco, pero veo ese profundo dolor que sientes en tu interior y que no sabes a qué atribuirle. Quiero comentar un poco.

En este momento estás percibiendo lo que pasa a nivel de tu planeta, de tu hogar y tienes los sentidos tan abiertos como para ver mucho mas allá de lo que se refleja en los medios de comunicación e incluso en el sistema de Internet, por el cual llegas a saber cosas que no salen ni televisión o en radio. Estás sufriendo el dolor que representa todo lo que está pasando en la humanidad.

Sé y lo sabes perfectamente que no eres la única a la que le está pasando esto. Todos ustedes que tienen la sensibilidad, los sentidos más desarrollados, perciben, perciben mucho más allá de lo que pueden comprender, qué es lo que está pasando. Es mucho, es mucho lo que pasa.

Hay por un lado, los movimientos de la Madre Tierra, muchos de los cuales, ya lo saben por los indicadores normales que ustedes tienen, no se ven reflejados. Deberían preguntarse por qué. Lamentablemente los respectivos gobiernos, que tienen el dominio sobre esos medios de información, ejercen presión para que la humanidad no se entere de lo que está pasando. No quieren que sientan temor en ese sentido, pero lamentablemente los gobiernos en muchos otros sentidos a ustedes les infunden temor, los agobian, anulan muchos casos del empoderamiento de ustedes, porque tienen bien estudiado la forma a utilizar para dominarlos, y lo están ampliando al máximo actualmente.

Entonces todas las personas con una sensibilidad más desarrollada se dan cuenta de qué ha pasado algo y no saben dónde buscarlo, no saben a qué se debe. Muchos se cuestionan si están enfermos. No es tu caso Alexiis y sabes perfectamente que no viene de parte de tu cuerpo físico, aunque esté también reaccionando a las energías adversas.

Pero les digo, necesito darles un toque de alegría, volver a revivir en ustedes la alegría y el Amor y la paz. Es necesaria, es necesario que aun enviando su imaginación, dejen volarla, dejen volarla hacia momentos gratificantes que han tenido en la vida. E incluso, si les da la imaginación y eso se puede ejercitar, déjenla volar, sueñen, sueñen despiertos. Imagínense cosas que les gustaría hacer, que les agradaría. Les va a hacer mucho bien a su espíritu. Tiene que salir de la oscuridad en la que se están metiendo, porque ustedes, ustedes que son los faros de luz que tienen que ayudar, que tienen que asistir a los otros humanos, no pueden darse el lujo de estar ni deprimidos ni depresivos, nada de eso. Ustedes tiene que irradiar la luz y el Amor porque ustedes realmente saben que hay un más allá, glorioso, divino que los espera.

Ustedes, ya con la sola conciencia de saber quiénes son, de saber que son seres divinos, ya con ese medio, ustedes tienen que revertir esa tristeza. Sé que en tu caso Alexiis eso es momentáneo No es lo acostumbrado, pero como siempre dicen, aprovechamos la oportunidad de tus vivencias, de tus experiencias para compartirlo con los otros y sí tienes razón, a vos no se te dan esos menajes aterradores que infunden miedo que infunden temor, bien, a propósito, a todos, a todos se les ha encomendado no darte esos tipos de mensajes porque te necesitamos, como ese título dice: “la maestra del jardín de infantes” en la que pueden confiar, en la que saben que no van a salir mensajes atemorizantes ni preocupantes.

Muy poca vez se te ha usado como canal para advertir algo pero también así, tus lectores saben que si alguna vez hay algo, entonces es realmente importante.

Pero eso ya a mi no me toca, a mi me toca que recuperes tu paz, que recuperes tu alegría, estando triste no puedes arreglar nada. Con la alegría, con la música, con el juego es mucho mejor porque eso es lo que tienes que irradiar, eso es lo que todos ustedes tienen que compartir el uno con el otro.

Me despido esta noche y espero haberte dado el toquecito mágico para revertir esa tristeza que sentías. A todos ustedes les mando mi inmenso amor, yo soy el HADA LIMUSINA.

Gracias, gracias, gracias…

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: