viernes, 4 de junio de 2010

KIRAEL – Texto - MANDANDO AMOR A LOS HERMANOS DE CHILE

Alexiis, 4 de junio 2010

Desgrabación:L

Renato Malo Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Buen día amados maestros son las nueves y cincuenta y tengo, no sé cómo decirlo, una gran intranquilidad o un fuerte llamado de ustedes, no estoy segura de lo que es, así que por las dudas me conecto a ver si alguien necesita trasmitir un mensaje. Quedo esperando con todo amor…

Alexiis es necesario que dejes salir, ya sabes quién soy. Soy KIRAEL y vengo a reconocer oficialmente que me he equivocado en un informe que he transmitido a través de mi médium normal.

Y se trata del informe sobre lo acaecido en Chile. Tienen toda la razón todos los que han reclamado, porque era mucho más importante de lo que yo lo mencioné en mi canalización.

Ustedes deben comprender que nosotros estamos abarcando en este momento, tantos eventos, pero tantos de lo que pasa, que a veces también a nosotros nos puede ocurrir que nos confundimos, pero yo creo que lo importante, aun para un maestro, es reconocer que se puede haber equivocado y esto lo hago aquí.

Yo sé que Alexiis había pedido que se escriba un detalle del error y que lo manden a mi médium. Eso no se hizo, no importa, pero yo a través de Alexiis vengo a aclarar este asunto por lo menos para el público al que le atañe directamente o sea, para mis queridos hermanos Chilenos.

Alexiis sé que te cuesta mandar este mensaje porque no quieres interferir con el trabajo de cada uno pero es necesario. Esto tenía que ser aclarado y te lo pido, que lo mandes lo antes posible, y a todos los hermanos Chilenos les pido mi perdón. Comprendan que no fue a propósito, lo lamento mucho.

Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy KIRAEL.

No hay comentarios: