martes, 24 de agosto de 2010

YESHUA – TEXTO - PALABRAS DE AMOR

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Amados Maestros, buenas noches, son las 11:30 de la noche.

Hace rato vengo sintiendo, pero francamente, resistiéndome a canalizar, porque quizás por un lado, por el problema de mi voz, de mi dicción, pero fundamentalmente porque estoy alterada por todo lo que he estado leyendo.

Sin embargo, sé que no es el momento de escaparme de mi responsabilidad de recibir un mensaje, si ustedes lo quieren transmitir, así que aquí me presento con todo mi Amor.

Quedo esperando…

“Ya era hora Alexiis, hace rato que estamos ahí, pero sabemos lo que pasa y por eso no nos hemos manifestado en forma más enérgica, pero hoy si es imprescindible que recibas y transmitas este mensaje.

Porque sé que los mensajes que te alteran son los que vienen por el lado de Cristo Miguel, el mío y a través de Candance, digamos.

Son mensajes que alteran a todos, todos ustedes, todos los Trabajadores de la Luz, especialmente.

Están esperando las noticias y saben que es la única fuente que relata estas cosas, y ahí como seres humanos que todavía son, se ven en la gran dualidad, por decirlo así.

Por un lado quieren que suceda ya, están cansados de las constantes esperas y por otro lado no pueden evitar el sentir un cierto temor ante lo desconocido, ante lo que se va a producir y ante lo que su propia mente les presenta en cuanto a eventualidades ó cosas por el estilo.

Bien, hace mucho tiempo ya se ha dicho, a vos no te utilizamos como canal para dar noticias nefastas y tampoco hoy lo vamos hacer, porque las noticias que tenemos no son nefastas, son noticias buenas.

Finalmente, vamos a lograr el contacto más directo con ustedes, vamos a lograr que la oscuridad cese en sus manejos, en inclusive, sus ataques personales, tales como vos Alexiis y muchos otros, lo han estado sufriendo. Todo esto va a cambiar.

Ustedes saben que grandes cambios se avecinan, así que yo hoy lo que vengo a transmitirles, es que cuentan con todo nuestro Amor, con todo nuestro apoyo, y tienen que estar conscientes que todo lo que se va a producir, por más difícil ó trágico que parezca, es lo que tiene que ser.

Cada alma se va a encontrar en el lugar que ha elegido estar, aunque parezca y no están conscientes de esa elección, a nivel álmico sí. Cada uno está en el puesto en el que tiene que estar.

Entonces, lo que yo les puedo aconsejar, tomen las cosas con Amor, sepan que todo se va a producir con el menor daño posible.

No está en el pensamiento del Creador, ni de Cristo Miguel, ni de nadie de nosotros, el que ustedes sufran más de la cuenta. Las cosas van a ser duras, no voy a desmentirlo, pero cada uno de ustedes ha tenido tiempo de fortalecerse, para poder aguantarlas y eso es lo que les vengo a recalcar.

Les vengo a recalcar el inmenso Amor que El Creador siente por ustedes, por todos sus hijos, hayan despertado ó no hayan despertado.

Les dejo con estas breves palabras porque ya noto Alexiis, que otra vez se te está yendo la voz.

Con todo mi Amor, Yo Soy Yeshua.

No hay comentarios: